Si al igual que yo sois fervientes protectores del medio ambiente, disfrutaréis con la ropa de cama que nos ofrece la firma Raksha Bella Organic. Raksha en sánscrito significa protección, y asociado con la palabra Bella significa “proteger lo que es hermoso”. Porque no hay nada más hermoso que todo lo que nos ofrece la madre naturaleza.
¿Y cómo cuida esta firma al medio ambiente? Creando su ropa de cama solo con materiales 100% naturales.
Los motivos indios de la ropa de cama presentan un diseño muy fino y trabajado. Éstos están impresos en satén de algodón orgánico de alta calidad. Los tejidos son cortados y cosidos a mano por mujeres de Jaipur, India.
Y es que la firma no solo se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente. También intenta que la cadena de producción sea un proceso justo y sostenible, dándoles oportunidades a las mujeres de la zona a que trabajen en buenas condiciones con un salario justo que les permita vivir por encima del umbral de pobreza.
Raksha Bella Organic se ha ganado bien su nombre, ¿verdad? Todas las iniciativas de esta firma me impulsan a comprar sus productos.