Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Accesorios para una decoración en blanco

Accesorios para una decoración en blanco

Si estás buscando inspiración para tu decoración y necesitas accesorios y/o mobiliario en color blanco, hoy he seleccionado para ti varios objetos de diseño que pueden venirte muy bien.

En el siguiente artículo vas a encontrar información sobre la clásica tumbona LC4 Le Corbusier, también tienes una preciosa lámpara de inspiración Origami del estudio Normann, y por último te presento una novedosa cama de toques modernos con la que ya no tendremos que hacer la cama nunca más.

Accesorios de decoración en blanco: Tumbona LC4 Le Corbusier

Tumbona LC4 Le Corbusier. Al ver esta tumbona seguro que no imaginabas que su diseño se creara en 1928. Pero es así. Su diseñador, Le Corbusier, creó la tumbona LC4 ese mismo año, aunque no fue hasta el año siguiente cuando realizó su presentación. Desde entonces, ésta se ha convertido en una de las grandes del diseño.

La tumbona LC4 Le Corbusier que te muestro, es una excelente reproducción de la mítica tumbona. Su base es de acero lacado negro y su estructura es de acero cromado. Los respaldos están recubiertos en cuero italiano. Este clásico del diseño puedes adquirirlo por 695 euros aquí.

Accesorios decorativos en blanco: lámpara Norm 06

Lámpara Norm 06. Con esta lámpara no solo tendremos un objeto basado en el origami, sino que ese mismo objeto lo habremos creado nosotros mismos, porque viene lista para un montaje fácil, sin pegamento ni herramientas. Introdúcete de una manera divertida en el mundo del Origami y crea esta sensacional lámpara.

Esta lámpara decorativa llena de personalidad y carácter, está inspirada en la naturaleza. Y más concretamente en los nenúfares. Su diseñador es Simon Karkov. Tienes tres tamaños para elegir (43, 62 y 85 cm) y puedes comprarlos en la web de Normann.

Accesorios para una decoración en blanco: cama Letto Zip

Cama Letto Zip, la cama práctica. Con la cama Letto Zip se acabó el problema de tener que hacer la cama todas las mañanas. Gracias a su cubierta comprimida directamente sobre el contorno de la cama, bastará con cerrar el cierre de la cremallera para hacer la cama.

Pero además de funcional, a nivel decorativo es una cama ideal para una habitación con toques modernos. Sus formas redondeadas están muy trabajadas y me gusta mucho su contraste bicolor. Me parece un diseño muy acertado. Aquí puedes informarte más sobre ella y contactar con el fabricante.

Fotos de objetos y accesorios para una decoración en blanco
Accesorios para una decoración en blanco Accesorios para una decoración en blanco Accesorios para una decoración en blanco Accesorios para una decoración en blanco Accesorios para una decoración en blanco Accesorios para una decoración en blanco Accesorios para una decoración en blanco
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09