Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocina Arcos Sunset Orange de la firma Schmidt

Cocina Arcos Sunset Orange de la firma Schmidt

El verano ha llegado con fuerza. Y buena muestra de ello es la cocina que hoy nos presenta Schmidt, una de las firmas líderes en el sector de mobiliario de cocina. Basándose en el color estrella del año, el naranja, Schmidt nos ofrece una cocina contemporánea llena de frescura y de vitalidad.

El ambiente que se respira en esta cocina es totalmente estival. El calor que trasmiten los llamativos frentes naranjas combinan a la perfección con el blanco, que es el otro color estrella en la cocina Arcos Sunset Orange. La madera de resina blanca reina en la estructura de todos los muebles presentes en la cocina. Las formas redondeadas de éstos acaban de darle alegría al entorno.

Entre las muchas cosas que destacaría de esta cocina, una de las más destacadas es la isla central. Sobre este elemento gira el resto de la cocina. En ella todo ha sido pensado para simplificar la funcionalidad. Ésta incluye una pila, un gran banco de trabajo y mucho espacio de almacenamiento. Otro de los elementos que me gustan es su campana extractora, perfectamente integrada con el diseño del conjunto.

Decoración de cocinas: Arcos Sunset Orange

Otro elemento que destacaría es la puerta de Vidrio Aero. Ésta es perfecta para delimitar el espacio pero sin restar ni un ápice de luminosidad a la pieza. Como puedes comprobar, la cocina Arcos Sunset Orange está especialmente pensada para estar abierta al resto de la casa.

Ésta composición es una buena muestra del lugar que poco a poco están ocupando las cocinas en el conjunto de la casa, siendo espacios mucho más importantes y accesibles para toda la familia. Hermosa, práctica, funcional y luminosa, la cocina Arcos Sunset Orange es una excelente opción a la hora de adquirir una cocina llena de color.

Fuente: Schmidt -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.04