Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Grifería Grohe Blue para agua filtrada y carbonatada

Grifería Grohe Blue

Muchas veces hemos insistido en lo importante de encontrar un equilibrio acertado entre funcionalidad y diseño, porque centrarse únicamente en el diseño puede crear espacios impersonales en los que no nos sintamos a gusto en el día a día. La marca Grohe trabaja mucho en mejorar nuestras sensaciones respecto a sus productos, como demuestra una de sus últimas creaciones.

Muchos de nosotros somos amantes del agua con gas y seguro que alguna vez en nuestra vida hemos soñado con tener un grifo que sacara agua con gas, como lo hace ahora con el agua corriente. Pues los creadores de la firma alemana han tomado nota y han creado la grifería Grohe Blue, un grifo que permite obtener agua gaseosa y agua filtrada tan solo abriendo un grifo.

Agua filtrada con la grifería Grohe Blue

Funcionalidad y diseño

Además como vemos en la imagen superior, la grifería Grohe Blue combina esta increíble funcionalidad con un diseño refinado y muy cuidado. Su sistema de filtración incluye refrigeración y carbonización, pero todas estas funciones las podemos encontrar en un grifo de cocina tradicional. Y una vez que el agua ha sido filtrada nunca entra en contacto con las piezas de metal o el agua sin filtrar de red.

El mando de la derecha permite cambiar la temperatura del agua como en un grifo convencional, mientras que el rotatorio de la izquierda permite elegir el nivel de carbonización. Los niveles de carbonización se indican mediante un display LED de diferentes colores presente en el mando del grifo. Azul para el agua filtrada, turquesa para el agua ligeramente carbonatada y verde para el agua con gas.

Decir que el carbonatador integrado en el grifo añade finas burbujas al agua filtrada, produciendo agua más o menos espumosa dependiendo del gusto. La temperatura del agua también se puede regular.

Grifos de cocina Grohe Blue

Respeto al medio ambiente

Filtrar el agua directamente del grifo es 100 veces menos agresivo para el medio ambiente que el envasado y el transporte del agua embotellada. Disponer de un sistema de filtración en casa ayuda a no contribuir con la producción de cerca de 1,5 millones de toneladas de plástico al año que se crean en todo el mundo.

Además con este sistema no solo le ahorramos recursos al planeta, sino que también nos los ahorramos nosotros, que podremos gasta hasta un 80% menos en el consumo de agua embotellada.

Como vemos la marca alemana Grohe ha revolucionado el mundo de las griferías y ha simplificado /y mejorado) nuestro estilo de vida. 

Fuente: Grohe -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas, grifería,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10