Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 4 COMENTARIOS

Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II)

Cocinas modernas coloridas Scavolini

Hace unos días veíamos unas maravillosas creaciones de la firma Scavolini en las que veíamos como el color se colaba en las cocinas para darle el dinamismo y la frescura que estos espacios de la casa requieren en los últimos años.

Si estás animado o animada a introducir pinceladas de color en tu cocina pero las anteriores creaciones de la firma te parecieron demasiado atrevidas, a continuación veremos una segunda selección de cocinas coloridas, aunque éstas son algo más discretas. Pero esa discreción no les resta animación, ¿eh?

El mobiliario de las colecciones que veremos hoy también nos ayudará a crear cocinas actuales llenas de frescura. Echemos un vistazo a las que hemos seleccionado para ti.

Cocina con color Tetrix

La primera con la que vamos a comenzar es la colección de cocinas Tetrix. El nombre de la cocina ya nos da una idea de la modularidad de esta serie de cocinas, con unas composiciones que se crean mediante muebles modulares (módulos simples o dobles) y pinceladas de color por todos los rincones.

El resultado son unas cocinas perfectamente funcionales, con una estética juvenil que hará que la cocina se convierta en uno de los puntos neurálgicos de la casa.

El concepto de modularidad que antes os comentábamos se aplica a todos los elementos de la cocina, incluso si nos decantamos por una posible isla. Ese concepto modular nos ayudará a crear cocinas a medida, ya que es muy fácil adaptar los muebles a cualquier espacio.

Cocina colorida Rainbow

Y pasamos de una cocina de aspecto juvenil a otra creada especialmente para familias jóvenes, porque la colección de cocinas Rainbow nos ofrecen diseño, modernidad, funcionalidad, dinamismo y colorido a partes iguales. Y con mucho acierto, todo hay que decirlo.

Pero como prometíamos al inicio del artículo, esta cocina introduce color pero en ligeras pinceladas. Por ello podemos ver blancos y grises combinados con tonos rojos, verdes o amarillos crema.

La discreción de esta serie de cocinas también se traslada al estilo de los muebles, cuyas líneas sobrias y lisas están más cerca del estilo clásico que del estilo moderno. La combinación de colores elegida para estas cocinas también contribuye a esta sensación de clasicismo que desprenden.

Cocina colorida Sax

Y continuamos con una cocina creativa, abierta, funcional y amigable. Así es la colección de cocinas Sax. Todo ello se crea gracias a unos muebles prácticos y de diseño simpático, rematados por unas pinceladas de color adorables. Verdes, morados o lilas combinan a la perfección con los clásicos blancos, grises y los diferentes tonos de la madera natural. El negro también se deja ver en ciertos elementos, creando un efecto juvenil pero refinado al mismo tiempo.

Aunque una de las grandes bazas de esta serie de cocinas es la modularidad que nos ofrece, ofreciéndonos una amplia gama de propuestas, de acabados, de accesorios y de colores. Todo ello con un diseño moderno y personalizado.

Imágenes de cocinas modernas y coloridas Scavolini
Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II) Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini (II)
Fuente: Sax - Fuente: Rainbow - Fuente: Tetrix -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Que increíbles cocinas integrales, en definitiva los colores realzan sin saturar al mezclar cualquiera con blanco, además de que los diseños y distribución están muy bien pensados.

Gusto mucho de visitar blogs de este tipo para darme ideas, pues es de mi agrado hacer cambios a mi cocina aunque sean detalles. Por otra parte me gustaría compartir este lugar cocinasolimpic.com Me gustaron los diseños de las cocinas y los muebles para cocina, también vi que tienen muebles italianos, closets, recamaras y salas, creo que se pueden sacar varias ideas de aquí.
Buen artículo, felicidades.
Eliminar este comentario
Increíbles todas, el echo de tener la cocina con colores vivos da una sensación de amplitud y mucha luminosidad y eso hace que sea mucho mas agradable y sobretodo estéticamente queda genial.
Eliminar este comentario
me acabo de unir a este foro esta super bueno, yo estoy estudiando diseño de interiores les comparto mi pagina de fb interiordesigncln y en instagram como interiordesign_cln
Eliminar este comentario
Los diseños son vanguardistas, versátiles y funcionales sobre todo elegantes y funcionales
http://mueblesclosetcocinas.blogspot.pe/2017/06/mas-de-10-modelos-de-muebles-para.html
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10