Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 2 COMENTARIOS

Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini

Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini

La cocina ha sufrido una sorprendente transformación en estas últimas décadas, pasando de ser un lugar solo funcional en el que solo se cocinaba (acción que generalmente se hacía en soledad), a ser un espacio destacado de la casa en el que se mantienen agradables conversaciones, se comparten vivencias o se cocina, claro está, pero en compañía de la familia.

Y debido a ese nuevo ambiente que en la cocina ha ido generándose y a la alegría que ésta trasmite, los colores han ido introduciéndose con fuerza en ella, creando ambientes llenos de vitalidad y de frescura.

Las cocinas modernas y coloridas de la firma Scavolini que veremos hoy son un claro ejemplo de ello, porque nos muestran ambientes animados y llenos de frescura en los que cocinar será todo un placer. Y gracias a esa alegría que el espacio nos trasmitirá, seguro que los platos nos salen incluso mejor.

Colección de cocinas City

Un claro ejemplo de ello es la colección de cocinas City. Modernas y actuales, las cocinas City tienen un toque urbanita, como su propio nombre nos indica. El lacado brillante de sus muebles crea un efecto muy interesante en el ambiente, acentuando ese dinamismo propio de las ciudades.

Como en toda cocina moderna que se precie el orden es imprescindible, por ello la colección nos ofrece soluciones con gran capacidad de almacenamiento y organización.

Colección de cocinas Tribe

Una seria más dinámica que la que anteriormente veíamos es la colección de cocinas Tribe. Verdes olivas, blancos, rojos, azules o bronces son algunas de las tonalidades que podemos encontrar. Hay composiciones para todos los gustos, desde cocinas más atrevidas con rojos y azules, a otras más clásicas con verdes, blancos y tonos de madera natural.

Lo que sí es una constante en todas las cocinas de esta colección es el contraste de colores, parte del éxito de ésta, ya que la combinación de colores está tan acertada, que los contrastes no hacen más que acentuar la personalidad de sus muebles.

La elegancia es otra de las constantes de la serie Tribe. La madera natural es una constante en el mobiliario de la colección, y ya sabemos la clase y la distinción que ésta es capaz de ofrecer. En general todos los muebles de las cocinas Tribe están muy inspirados en la naturaleza. El granito y los metales bronceados son otros de los elementos muy presentes.

Cocinas Flux de Scavolini

El dinamismo de las cocinas Flux no solo le llega de los colores de sus elementos, sino que también se trasmite gracias a la excelente combinación de líneas curvas y rectas, y el uso de materiales innovadores. El resultado son unas cocinas frescas y actuales, perfectas para un interior moderno.

Esta colección podemos encontrarla en tonos muy de tendencia, como púrpuras, rojos o azules. El lacado brillante del mobiliario ayuda con ese soplo de aire fresco que estas cocinas introducen en nuestros hogares.

Uno de los elementos estrella de la colección de cocinas Flux es su isla circular separada del cuerpo de la cocina. Si dispones de espacio para colocarla, te aseguro que ésta le va a dar un toque único a tu cocina.

Cocinas modernas coloridas Scavolini
Cocina moderna Tribe Cocina moderna roja y azul Mesa de cocina moderna de cristal Scavolini Cocina moderna de tonos naturales Cocina colorida City Cocina blanca y azul City Cocina de tonos azules City Cocina moderna de tonos oscuros Flux Cocina púrpura Flux Cocina moderna roja Flux Isla de cocina Scavolini Cocinas modernas Scavolini Cocinas modernas llenas de color
Fuente: City - Fuente: Flux - Fuente: Tribe -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Yo quería recomendar una empresa de decoración, mobiliario y reformas de cocinas en Madrid, me hicieron la mía que es una negra que sale en la web.... Sin palabras
Eliminar este comentario
hola quería saber como comunicarme con ustedes y saber donde los puedo ubicar. gracias.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09