Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas acogedoras de Forlady

Cocinas Forlady

Las cocinas Forlady presentan diseños actuales y llenos de vida. Inspiradas en una arquitectura lógica y funcional, las cocinas que nos brinda esta marca se caracterizan por un entorno agradable y confortable. Forlady crea diseños de cocina actualizados y soluciones racionales que hacen de la cocina un espacio para vivir.

La filosofía de esta firma es crear “espacios para compartir y espacios para vivir”, para lo que apuestan por un diseño de mobiliario de cocina práctico y funcional, sin olvidar la estética y la calidad de sus muebles de cocina. Veamos la pequeña selección de cocinas Forlady que hemos preparado.

Cocinas acogedoras de Forlady: cocina Murano

Cocina Murano, vanguardia y minimalismo. La combinación del acero de algunos elementos con el mobiliario en tonos blancos y negros es la que le otorga a esta cocina ese aire tan vanguardista. La ausencia de tiradores (gracias al sistema Gola que incorporan) refuerza ese toque tan moderno.

Y para rematar ese toque tan actual, encontramos las líneas rectas que reinan en todo el ambiente. Éstas además refuerzan el estilo minimalista que trasmite la cocina. Aquí encontrarás la ficha técnica de la cocina Murano.

Cocinas acogedoras de Forlady. Cocina Macao

Cocina Macao, refinada elegancia. Me encanta la elegancia y la naturalidad que trasmite esta cocina gracias a los acabados roble ceniza y satén crema, y a lo bien que los electrodomésticos se integran en la decoración.

La encimera gris, las cajoneras compartimentadas y sus amplios armarios, son algunos de los detalles más destacables de esta cocina que combina perfectamente funcionalidad y diseño. Aquí encontrarás la ficha técnica de la cocina Macao.

Cocinas acogedoras de Forlady: cocina Box Gola

Cocina Box Gola, sencillez y pureza. En esta armoniosa cocina destacan la pureza de su línea gris y negra, con la calidez global que desprende la cocina con sus acabados de madera y sus puertas laminadas. Diseño, sencillez y armonía se funden perfectamente en esta cocina creando un espacio muy funcional. Aquí encontrarás la ficha técnica de la cocina Box Gola.

Imágenes de las cocinas Macao, Murano y Box Gola de Forlady
Cocinas acogedoras de Forlady Cocinas acogedoras de Forlady Cocinas acogedoras de Forlady Cocinas acogedoras de Forlady Cocinas acogedoras de Forlady Cocinas acogedoras de Forlady Cocinas acogedoras de Forlady Cocinas acogedoras de Forlady Cocinas acogedoras de Forlady
Fuente: Murano - Fuente: Macao - Fuente: Box Gola -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09