Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas Minacciolo

Colecciones de cocinas Minacciolo

La firma italiana Minacciolo tiene casi 40 años de experiencia en el trabajo de la madera natural. El éxito de la empresa nace de sus creaciones únicas, de su cuidado diseño y del esmero con el que trabajan la madera.

Aunque realizan mobiliario para casi toda la casa, yo hoy he querido presentaros las 4 colecciones de cocinas que tienen el mercado. Comprobarás como todas ellas tienen un ligero toque clásico. Esa es una de las características de Minacciolo. Vemos sus colecciones English Mood, Minà, Natural Skin y Rio Bò.

Cocinas Minacciolo, colección English Mood

Colección English Mood. Cocinas nobles, refinadas y elegantes, aunque tiernas e íntimas a la vez. Estas cocinas exploran perfectamente el estilo inglés y se adaptan a sus características. Su estilo simple pero cuidado nos recuerda a las decoraciones inglesas de principio del siglo pasado, aunque su funcionalidad está perfectamente adaptada a las necesidades del siglo XXI.

Además de su refinado estilo inglés, uno de los aspectos que más me gustan de esta cocina es la versatilidad que nos ofrece en cuanto a acabados, con más de una veintena de tonalidades, con mucha variedad igualmente en los bancos de trabajo, tejidos, pomos y tiradores.

Cocinas Minacciolo, colección Natural Skin

Colección Natural Skin. En esta colección de cocinas encontramos una cálida piel de madera que recubre una estructura totalmente en negro. La colección Natural Skin crea nuevas superficies salpicadas de pequeños elementos metálicos minimalistas.

Estas cocinas son una combinación perfecta entre naturaleza y tecnología moderna. Todo ello al servicio de una decoración doméstica.

Cocinas Minacciolo, colección Rio Bò

Colección Rio Bò. Me encanta lo básicas que son estas cocinas. Cuando veas las imágenes de la serie te darás cuenta que son lugares naturales llenos de encanto y con un ligero toque rústico.

Los elementos de esta cocina armonizan perfectamente con el estilo de vida familiar. Esta colección nos deja unos ambientes simples y discretos pero llenos de funcionalidad.

Cocinas Minacciolo, colección Minà

Colección Minà. Minà es un nuevo concepto de isla multifuncional ideado por los italianos Minacciolo. El gusto por la tradición combina perfectamente con las nuevas tecnologías en estas islas llenas de detalles refinados y artesanía.

La pureza del negro y la esencia de la forma se convierten en lenguajes absolutos y atemporales, dando lugar a objetos de deseo llenos de pasión para cada tipo de entorno, ya sea minimalista, tradicional o clásico.

Galería de cocinas Minacciolo
Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo Cocinas Minacciolo
Fuente: Minacciolo -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09