Decoración moderna

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración moderna 0 COMENTARIOS

Cómo encontrar promociones residenciales de diseño moderno

Cómo encontrar promociones residenciales de diseño moderno

¿Quieres encontrar promociones residenciales de diseño moderno? Nuestros expertos han recopilado los mejores tips, consejos y recomendaciones para encontrar promocionales residenciales de diseño moderno. A continuación te presentamos una selección con los mejores consejos para encontrar las mejores promociones residenciales con diseño moderno disponibles en el mercado.

Infórmate bien de todo

En primer lugar, para encontrar buenas promociones residenciales con diseño moderno resulta fundamental leer detenidamente todo lo que vayamos a firmar. Todos los documentos que nos llegan desde un promotor se deben revisar de forma profunda, tanto la reserva como el contrato. Además es fundamental revisar que en el contrato están bien indicados muchos aspectos como la ubicación de la promoción, dónde se encuentra la vivienda elegida, cuál es su precio final, qué calidades tiene, cuál es el plan de pagos, como se asegura el dinero que entregaremos a cuenta, como se puede recuperar si al promoción no sale adelante, etc.

Revisa la trayectoria de los promotores

Para poder realizar el punto anterior de forma eficiente resulta muy importante revisar siempre la trayectoria de todos los promotores. Cuando tuvo lugar el boom urbanístico fueron muchas las empresas que se iniciaron en el negocio de la promoción y muchos compradores vieron como sus inversiones se quedaron a medias y perdieron sus ahorros. Es por todo ello que debemos revisar muy bien la trayectoria de los promotores para poder elegir promotores de calidad como vemos en esta sección de FIPRESA de chalets de obra nueva en Puerta de Hierro, Madridy además es importante valorar también qué banco se encuentra detrás de la promoción, si hay licencia de obras y a quien pertenece el suelo.

Valora la fiscalidad

Además, a la hora de adquirir un nuevo piso se debe revisar que hay que liquidar un impuesto, que siempre es el IVA y que debe suponer un diez por ciento de la vivienda libre o un cuatro si se trata de una vivienda protegida. Asimismo, con las viviendas de segunda mano también se debe satisfacer un Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que ingresará el comprador en Hacienda. Si vas a comprar con una promotora este gravamen se le paga al vendedor, quien tendrá que ingresarlo de forma obligatoria por ley en Hacienda.

Pide la documentación necesaria

Por otro lado, recomendamos pedir siempre la documentación necesaria para poder escoger y encontrar promociones residenciales con diseño moderno. En estos casos debemos revisar que contamos con los planos de la vivienda, que tenemos la memoria de calidades y que tenemos también folletos publicitarios que nos vayan a servir en caso de que tengamos que reclamar en el futuro. Asimismo, dejando de lado toda esta documentación, también es importante pedirle al promotor el certificado del fin de obra, la licencia de primera ocupación y una buena cédula de habitabilidad. También recomendamos tener acceso a las garantías y a los seguros de la promoción, al libro del edificio y también a las instrucciones y al procedimiento que se debe seguir si hay alguna emergencia.

Asegura las aportaciones

Es fundamental asegurar también las aportaciones que se hagan de forma anticipada valorando siempre cuando van a caducar estos avales porque con la nueva normativa los promotores solamente tienen la obligación de asegurar las cantidades que se vayan a entregar a cuenta desde que se obtiene la licencia de obras.

Busca asesoramiento legal

Por último, recomendamos buscar asesoramiento legal de calidad a la hora de encontrar buenas promociones residenciales con diseños modernos. Tener un buen asesoramiento legal es una gran alternativa que nos librará de muchísimas preocupaciones, tanto a nivel de firmas de contrato como también a nivel de reclamaciones. Es importante ser conscientes de que muchas veces vale más prevenir que curar con lo que invertir en tranquilidad es fundamental para conseguir el éxito a la hora de seleccionar una promoción residencial de calidad con diseño moderno.

Categorías: Decoración moderna,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09