Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Estores enrollables screen Luxury para un estilo vanguardista

Estores enrollables screen Luxury para un estilo vanguardista

¿Quieres vestir las ventanas de tu hogar con un estilo moderno e innovador? En ese caso los estores enrollables screen Luxury que nos llegan de la mano de CortinaDecor son la alternativa ideal para que puedas lograrlo gracias al acabado brillante de éstos.

El tejido Screen con el que éstos están fabricados es la opción técnica e innovadora del momento. Éste nos permite beneficiarnos al máximo de la entrada de luz, nos ayuda a tener visibilidad del exterior y nos protege de los rayos UV, regulando así la temperatura de la estancia. Como ves estas cortinas no son solo decorativas. Su funcionalidad está fuera de toda duda.

Su tejido especial también consigue que la caída del estor sea muy natural gracias al tramado en esterilla con hilo bicolor con el que cuenta, que ayuda a realzar y a dar firmeza al tejido. Y para acabar de hablar de las virtudes de este tejido, os contaré que está catalogado con el sello de ignífugo M1 y que gracias a su acabado sintético, su limpieza y mantenimiento son mucho más sencillos.

Por último decir que gracias a las características del tejido estas cortinas serán aptas tanto para el interior como para el exterior de la vivienda. Dependerá del modelo de screen por el que optemos.

Una vez mostradas sus virtudes prácticas, pasemos a las estéticas. Los estores enrollables screen Luxury son perfectos para un estilo vanguardista de líneas modernas y atrevidas. Además de su increíble tejido, detalles como su terminación inferior en acero inoxidable con soportes y cadenilla a juego completan su impacto visual.

Podemos encontrarlo en 6 colores de tejido diferentes. Así puedes optar por el color blanco, negro, gris oscuro, plata, o por los dorados bronce y oro. Aunque todos ellos son perfectos para una decoración moderna, estos últimos son excelentes para los más atrevidos.

Para el tipo de accionamiento para enrollar la cortina puedes optar por cuatro opciones que van desde lo más clásico hasta lo más innovador. Los sistemas más tradicionales por los que puedes optar son cadena o manivela, mientras que si quieres un sistema más actual puedes decantarte por el sistema a motor a través de mando o de pulsador.

Y si tras ver la funcionalidad y el diseño de los estores enrollables screen Luxury todavía no te animas a adquirirlos, te daré un último empujoncito mostrándote lo sencillo y práctico que es comprarlos en CortinaDecor.

La firma nos permite adquirir estas cortinas enrollables completamente a medida y nos proporciona todos los soportes necesarios para su fácil instalación. Si tienes alguna duda en cuanto a la medición o la instalación de éstas, CortinaDecor te ayuda poniendo a tu alcance a través de diferentes medios guías para aprender a realizarlo. Puedes estar tranquilo que no te va a surgir ningún contratiempo que ellos no te ayuden a superar.

¿Quieres alguna razón más para adquirir las cortinas enrollables screen de CortinaDecor? Te ofrezco la última: la firma te ofrece 2 años de garantía en cualquiera de los accesorios de accionamiento o colocación de los enrollables y te los enviarán para reemplazarlos sin coste.

Así que ya no tienes excusas para no vestir las ventanas de tu hogar con el estilo moderno que las cortinas enrollables screen Luxury te ofrecen. ¡Disfrútalas!

Fuente: CortinaDecor -
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09