Decoración moderna

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración moderna 0 COMENTARIOS

Muebles y accesorios de estilo moderno de Fabio Novembre

Muebles y accesorios de estilo moderno de Fabio Novembre

Fabio Novembre es uno de los artistas de actualidad más importantes dentro del diseño. Diseña y decora, pero también lo combina con arquitectura, con arte y con moda para dar vida a todas y cada una de sus creaciones.

Algunos definen las obras y estilos de Novembre como piezas excéntricas cargadas de mucha original pero poco estilo, sin embargo muchos otros lo reconocen como uno de los mejores en su campo cuando mezcla texturas, formas y sentimientos dando vida a sus imaginaciones.

Muebles de estilo moderno del diseñador Fabio Novembre

Novembre diseña todo tipo de muebles, sillas, sillones, camas, mesas y accesorio de todo tipo, todos ellos con un toque personal, lleno de colores y formas que dan vida y personalidad a los espacios donde serán ubicadas sus piezas.

Novembre tiene alrededor de 100 piezas diseñadas. Esta colección de accesorios está inspirada en las formas y ángulos de las plazas más hermosas y famosas de Italia.

Los materiales que han servido para realizar todas las piezas de la colección se basan en el latón como principal elemento. Las piezas cuentan con un hermoso baño en plata que le brinda ese toque metalizado y brillante.

El estilo conteporáneo del diseñador Fabio Novembre

Las obras de Fabio Novembre están diseñadas para personas que piensan más en espacios modernos y no minimalistas, ya que aunque en algunas piezas emplee el uso de colores neutros, las formas de los objetos no pegan en un entorno minimalista.

Por ello sus obras son ideales para apartamentos, espacios y casas que en su totalidad eligen las formas, colores y texturas con tendencias modernas e incluso artísticas.

Sillas de estilo pop Him & Her

Otra de las famosas piezas de mobiliario artístico de Fabio Novembre son las sillas de estilo pop Him & Her. Su diseño está inspirado en las formas del cuerpo humano, por lo que su diseño representa en 3D las siluetas que se adaptan de forma perfecta a las formas humanas.

Las sillas representan la creación del hombre y de la mujer, y representan la desnudez de las formas simples.

También es cierto que son sillas cómodas y además tienen un estilo muy diferente, ideales como piezas de arte o para espacios que sigan tendencias artísticas.

Fuente: Fabio Novembre -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08