Decoración moderna

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración moderna 0 COMENTARIOS

Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone

Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone

Hoy os quiero presentar a un diseñador industrial con un estilo muy moderno y muy personal. El italiano Davide Anzalone realiza creaciones contemporáneas ideales para ambientes distendidos en los que se busquen complementos coloridos y dinámicos.

Dentro de su amplio catálogo de mobiliario y accesorios decorativos voy a destacar su colección de muebles Obi, que es la que me ha hecho conocerle y que presenta un estilo que me ha dejado maravillada.

Colección de muebles Obi de Davide Anzalone

Esta colección de muebles de almacenamiento la ha realizado con la colaboración de Tommaso Bistacchi. Me gusta mucho el estilo híbrido de este mobiliario, encontrando piezas que pueden hacer perfectamente más funciones además de la principal para la que parece haber sido diseñado.

Me gusta la originalidad de su concepto, con muebles cuyas patas parecen mesas que los sujetan, ya que se introducen en la estructura misma del mueble. Y su diseño aéreo hace que veamos todo ello, dándole ese encanto tan personal a la pieza. Estas creaciones se rematan con una elección de colores vivos muy acertada.

Muebles contemporáneo de Davide Anzalone

Pero aunque la colección Obi haya sido la que más ha llamado mi colección, todas las creaciones de Davide Anzalone tienen un encanto personal que te recomiendo que veas en la galería de fotos que he preparado a continuación.

En ella verás que la originalidad e innovación es la carta de presentación del diseñador italiano, y que tiene un estilo tan particular como encantador.

Muebles contemporáneo de Davide Anzalone
Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone
Fuente: Davide Anzalone -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09