Decoración minimalista

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista

Antiguo almacén en Londres convertido en un apartamento minimalista

El apartamento Clink Street de Londres ha sido enteramente diseñado por el estudio Chiara Ferrari. Sobre un antiguo almacén al lado del puente de Londres se ha creado un maravilloso apartamento minimalista, lleno de luz natural y muy acogedor.

El proyecto consta de tres dormitorios (uno de ellos para invitados con un pequeño estudio), una sala de lavandería, tres cuartos de baño, un gran salón-comedor con cocina office y una pequeña terraza con vistas al río.

Imágenes de un almacén en Londres convertido en un apartamento minimalista

Las habitaciones son sencillas, con grandes armarios y con su propio cuarto de baño. Contrasta mucho la paleta de colores utilizada en las habitaciones, con colores más claros y  brillantes, que la utilizada en los cuartos de baño, con colores más oscuros. 

El gran salón tiene dos zonas muy diferenciadas: la zona del salón comedor con muebles de estilo moderno como la mesa baja que preside el ambiente entre los dos sofás de cuero negro, y la zona de la cocina con un estilo más natural, muebles de madera y tonos blancos en sillas y encimera para potenciar aún más el contraste con la zona del comedor.

Antiguo almacén en Londres convertido en un apartamento minimalista con vistas al río

Todo ello con un estilo muy minimalista, como ya comentamos anteriormente. Me encanta la pequeña terraza en la que se ha colocado un pequeño espacio para comer, leer o tomar algo mientras contemplas una maravillosa vista del río. Un pequeño espacio ideal para relajarse, ¿verdad? ¡Me encanta este apartamento!

Remodelación de un antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista
Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista Antiguo almacén de Londres convertido en un apartamento minimalista
Fuente: Chiara Ferrari -
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13