Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Chimeneas decorativas Safretti

Chimeneas decorativas Safretti

El fuego es un elemento hipnótico. El chisporroteo de las llamas lo hace irresistible. No hay nadie que pueda resistirse al hechizo de este elemento. Pues este encanto lo puedes trasladar al interior de tu hogar colocando una chimenea decorativa.

Y estudiando el mercado de las chimeneas me he encontrado con una firma que me ha llamado muchísimo la atención. Me ha encantado el diseño de las chimeneas decorativas Safretti. Éstas tienen una estética muy cuidada y un estilo minimalista muy marcado, con una línea muy sencilla y un toque fashion que las hacen muy atractivas.

¿Quieres conocer más sobre esta firma? Perfecto, porque te he preparado un artículo con algunas de sus chimeneas más destacadas.

Chimeneas decorativas Safretti. Chimenea Prometheus

Y he querido empezar con la chimenea Prometheus. El diseño de esta chimenea combina formas naturales, poesía y ritmo. Realizada en aluminio, la Prometheus lleva el nombre del dios griego que robó el fuego a los dioses para ofrecerlo como regalo a los hombres.

Decoración con chimeneas Safretti. Chimenea Riviera

El modelo de chimenea decorativa Riviera presenta un diseño relativamente simple pero de una belleza increíble. Su diseñador Jort Mercuur ha sabido sacar el máximo partido con la mínima expresión. Te sorprenderás con la elegancia que le dará esta chimenea a la decoración.

Chimeneas decorativas Safretti. Chimenea Cubico

El diseñador Jan des Bouvrie le ha dado un diseño cubista a su chimenea Cubico. Esta chimenea de marcadas líneas requiere de más espacio que las anteriores que te mostré, pero el encanto de las llamas es visible desde todos los ángulos. Es ideal para pasar una velada junto al fuego.

Decoración con chimeneas Safretti. Chimenea Curva

El mismo diseñador de la chimenea Cubico, Jan des Bouvrie, ha creado esta maravilla de estilo retro. Las formas redondeadas de la chimenea Curva le dan mucho encanto y seducción a esta chimenea inspirada en los años 60. Ésta y todas las chimeneas que te he mostrado pueden usarse tanto en el interior como en el exterior.

Y por si sus diseños no fueran suficientes, las chimeneas Safretti nos ofrecen otro aliciente para que las coloquemos en nuestro hogar. El combustible especial que usan se fabrica en diferentes aromas, por lo que además de decorar, también nos pueden ayudar a perfumar el ambiente. Otro atractivo más, ¿verdad?

Fuente: Safretti -
Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10