Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Habitación para meditación por Bianco Studio

Habitación para meditación de Maurizio Burragato

El diseñador Maurizio Burragato del estudio de arquitectura Biancostudio nos presenta este maravilloso proyecto. Su habitación para meditación ha sido construida en un apartamento de Milán. Como vemos, en la habitación de paredes inmaculadas surge un espacio de madera clara. Ambos entornos se funden perfectamente creando un espacio lleno de paz.

El espacio de meditación tiene una estructura envolvente que incorpora una biblioteca y una pequeña mesa que a la vez es el cabecero de la cama. La madera no ha sido tratada y conserva su aroma natural, dándole un toque aún más especial a la habitación.

Habitación minimalista Bianco Studio

Según las palabras del propio Maurizio: “Hemos diseñado este pequeño proyecto para un cliente privado que quería un ambiente específico en su propio apartamento para practicar la meditación.

El cliente tenía una habitación libre, pero muy pequeña y de forma irregular. Hemos reorganizado el espacio con el fin de obtener un lugar para los libros y una pequeña mesa, mientras se mantiene la cama existente y la decoración de las paredes.

Para ello hemos decidido crear una especie de nido abstracto, que sea un espacio para la meditación y la experiencia interior. Este espacio está creado con madera de roble natural sin ningún tratamiento, por lo que se puede sentir el olor natural de la madera.”

Habitación minimalista para meditación por Bianco Studio
Habitación para meditación por Bianco Studio Habitación para meditación por Bianco Studio Habitación para meditación por Bianco Studio Habitación para meditación por Bianco Studio Habitación para meditación por Bianco Studio Habitación para meditación por Bianco Studio Habitación para meditación por Bianco Studio Habitación para meditación por Bianco Studio Habitación para meditación por Bianco Studio
Fuente: Muuuz -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08