Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decora tu hogar de una forma ecológica con el coco

Decora tu hogar de una forma ecológica con el coco

El último invitado que se quiere colar en la decoración de nuestro hogar es el coco. Y yo estoy encantada porque me gusta descubrir nuevos materiales ecológicos que ayuden a acabar con la deforestación de la naturaleza y así acabar con la tala indiscriminada de árboles.

Pero, ¿qué puede hacer el coco por nuestra decoración? Eso es lo que vamos a descubrir en este artículo. Como adelanto os diré que le dará un toque exótico moderno a nuestros interiores, que es un material con propiedades muy resistentes, y que es un material muy atractivo visualmente, ofreciendo muebles estéticamente bonitos. Aprendamos algo más sobre este material tan ecológico.

Decoración ecológica con el coco

Hablemos un poco de las características de este material. Las fibras naturales inalterables que contiene el coco son las responsables de que este material presente una gran robustez. Con él tampoco tendremos que preocuparnos por ataques de insectos o incluso por el moho. Es un material 100% fiable y muy limpio. Las superficies fabricadas con coco tienen mayores dificultades para ensuciarse.

Pero además de robusto y resistente es un material versátil y ligero. Y ya que hablamos de ligereza te pondré un ejemplo de ella. Un azulejo clásico pesa cuatro veces más que uno de coco. Gracias a esta ligereza el coco puede revestir casi cualquier superficie, pudiendo colocarse incluso en puertas y ventanas.

Muebles y accesorios de coco

Antes hablábamos de versatilidad así que vamos a demostrarla. Con el coco se pueden fabricar una gran variedad de muebles y accesorios de decoración. No es raro encontrar sillas o mesas realizadas con este material. También canastos, alfombras, felpudos, sofás o incluso revestimientos para paredes o muros, como veíamos anteriormente.

Son muchas las ventajas que a priori nos ofrece el coco, ¿verdad? Pues ya sabes que puedes esperar de él cuando veas un objeto en tu tienda fabricado con este material. 

Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09