Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Radiadores toalleros para el cuarto de baño

Radiadores toalleros para el cuarto de baño

Como cantaban los del Dúo Dinámico, el final del verano llegó. Y con él se van los días soledos, el calorcito, las buenas temperaturas, etc. Aún no han llegado los fríos, pero no tardarán en aparecer. Y lo mejor para estar preparado es anticiparnos a ellos y preparar cuanto antes el invierno.

Una de las sensaciones que a mí más me gustan de las duchas de invierno es coger la toalla del radiador de baño y sentir como ésta está calentita. Se pasa el frío en un instante. ¿No sabes lo que es? Pues no tardes más e instala en tu baño unos radiadores toalleros para baño. Hoy además te voy a presentar unos de diseño actual, por lo que no tienes excusa para no ponértelos.

Radiador toallero MoveSystem para el cuarto de baño

Empezaremos con el sensacional radiador toallero MoveSystem de Deltacalor. Éste presenta un sistema ecológico de gran potencia térmica junto con un bajo consumo energético. Lo que más me gusta de este radiador es que cada uno de los tubos puede montarse y desmontarse individualmente, por lo que podemos crear diferentes diseños y adaptarlo a nuestras necesidades.

Igualmente me gusta porque apenas ocupa espacio, por lo que es ideal para cuartos de baño de dimensiones reducidas. Flexible, creativo, funcional, potente,… poco más le podemos pedir a un radiador, ¿verdad? Tiene una potencia de 738W y unas dimensiones de 142 x 65 cm.

Radiador toallero Alias para el cuarto de baño

El elegante radiador toallero Alias pertenece a la firma Zinox y está realizado enteramente en acero inoxidable. Su diseño atraerá todas las miradas al entrar en el cuarto de baño, ya verás. Y su calor mantendrá tus toallas a una temperatura perfecta para ti.

Me encanta el toque tan especial que le da el acero inoxidable a la composición. Tiene una potencia de 530W y unas dimensiones de 100 x 50 cm.

Radiadores toalleros Sahara y Aguila para el cuarto de baño

Seguimos con dos elegantísimo diseños más de la firma Zinox. En la izquierda de la imagen podemos ver el modelo de radiador toallero Sahara. Realizado igualmente en acero inoxidable, su diseño llenará de estilo tu cuarto de baño. Tiene una potencia de 965W y unas dimensiones de 109 x 50 cm.

En la derecha vemos el modelo Aguila. Su modelo es bastante parecido al anterior que veíamos, aunque éste es más pequeño, tanto en potencia como en dimensiones. Su potencia no pasa de los 667W y sus dimensiones son de 79 x 50 cm.

Radiadores toalleros Janus y Magma para el cuarto de baño

Y terminaremos con dos nuevos modelos de radiadores de Zinox, el Janus y el Magma. Ambos siguen un diseño bastante similar, aunque el radiador Janus presenta un estilo mucho más lineal que el del Magma, que es mucho más redondeado.

Las dimensiones y la potencia de ambos también es diferente. El radiador Magma presenta un diseño mayor que el Janus (100 x 70 cm) aunque menor potencia (530W), mientras que el Janus es más pequeño (89 x 78 cm) pero con mayor potencia de calor (975W).

Fuente: Sahara - Fuente: MoveSystem - Fuente: Magma - Fuente: Janus - Fuente: Alias - Fuente: Aguila -
Categorías: Baños, Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12