Hoy os presento un pequeño descubrimiento que he hecho para reforzar la decoración de las paredes de nuestro hogar. La nueva colección de papeles pintados de la firma CaesarStone nos asegura personalidad y originalidad para un estilo clásico lleno de elegancia.
Lo bueno de esta colección es que no solo se para en la decoración mural. Estos papeles pintados están realizados con un material no poroso que permite su aplicación en casi todas las superficies y en todas las estancias, por lo que podremos colocarlas incluso en el baño o en la cocina.
De hecho el efecto de que más me ha llamado la atención de la colección es el de su aplicación en los muebles de la cocina y del baño, ya que quedan perfectos y le dan al ambiente un toque muy personal. Además podremos ofrecerle una segunda juventud a nuestros muebles, algo que siempre viene muy bien para ahorrar, ¿verdad?
El estilo de la colección Motivo es bastante clásico, con motivos florales y texturas estampadas de cocodrilo o rayas, perfectas para ambientes elegantes y distinguidos.