Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Muebles de televisión de estilo oriental

Muebles de televisión de estilo oriental

Si estáis buscando mobiliario para completar una decoración oriental estáis de enhorabuena porque he encontrado una web especializada en este tipo de muebles. La nueva colección Yoshida de Greentea Design es perfecta para lo que estáis buscando.

Hoy hablaremos más concretamente de muebles de televisión de estilo oriental. El mobiliario para este tipo de ambientaciones que nos ofrece la firma es amplio y presenta unas formas y unos diseños de lo más elegante. Su estilo además de bello y funcional, combina perfectamente con el estilo de la cultura oriental.

Mueble Yoshida de estilo oriental

Empezaremos con el elegante mueble Yoshida. Esta bella unidad de pared compuesta por 5 segmentos que deben armarse para conformar la gran unidad y en la que contrastan con personalidad los colores negro con los tonos de la madera natural.

Este hermoso mueble de colores neutros y grandes espacios permite la posibilidad de tener una gran librería, un espacio amplio para una televisión de hasta 50 pulgadas y espacio de almacenamiento inferior.

Mueble Lattice de estilo oriental

La siguiente unidad de televisión que comentaré es una de las más elegantes y delicadas creaciones que he visto en tiempo. El mueble Lattice presenta un estilo delicado y suave a pesar de su gran tamaño y capacidad.

El mueble de televisión oriental Lattice está compuesto por 5 partes que cuentan con espacios de diferentes tamaños para poder ubicar en ellos libros, la televisión, reproductores de vídeo y diferentes objetos en zonas para almacenamiento.

Sus puertas corredizas se basan en las puertas de las casas japonesas, mientras que su color madera es perfecto para una ambientación oriental.  Podemos optar por varias tonalidades para la madera.

Mueble Miyamoto de estilo oriental

El tercer mueble del que os hablaré presenta un estilo oriental marcadísimo. Además de por sus toques japoneses, el mueble Miyamoto destaca por su gran tamaño de seis pies de altura y más de 8 metros de extensión.

Los colores de este mueble combinan el negro con el tono café de la madera de una forma muy especial. Esta combinación se remata con los toques metálicos de las cerraduras. El mueble cuenta con espacio suficiente para ubicar televisores de hasta 46 pulgadas.

Mueble Armoire de estilo oriental

Y terminaremos hablando de otro mueble con un estilo muy poco occidental pero perfecto para nuestra decoración oriental. El mueble Armoire presenta una tonalidad perfecta para este tipo de ambientaciones, con una combinación de negro y tonos madera elegantísimos.

En él tenemos espacio para colocar una televisión de hasta 46 pulgadas y espacio de almacenamiento oculto para que no daba estorbe a la vista.

Fuente: Yoshida - Fuente: Miyamoto - Fuente: Lattice - Fuente: Armoire -
Compártelo:
Tags: muebles, oriental,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09