Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 2 COMENTARIOS

Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas

Matroshka, muebles compactos para casas pequeñas

La falta de espacio es un verdadero problema a la hora de decorar un ambiente. Los que padecemos este problema sabemos que cuando se dispone de pocos metros hay que ingeniárselas de cualquier manera para poder amueblar la casa y conseguir que ésta sea a su vez funcional pero manteniendo nuestro toque personal. Por suerte la firma sueca Matroshka ha venido en nuestro rescate con su línea de mobiliario ideal para espacios reducidos.

El mobiliario ultra compacto que nos ofrece esta firma hace mucho más sencilla la tarea de decorar una superficie reducida. En un espacio de tan solo 4 metros cuadrados podemos encontrar una estantería, una cama doble, un sofá convertible, una mesa de comedor (que puede transformarse en mesa baja), 4 pufs, un escritorio, un armario y varios cajones. Repito: todo esto en tan solo ¡4 metros cuadrados!

Mobiliario compacto Matroshka

Como habrás podido comprobar todo el espacio está perfectamente optimizado en esta ambientación. El concepto de los muebles Matroshka, aunque no lleguemos a comprarlos, puede darnos muchas ideas a la hora de decorar nuestra casita pequeña. Yo personalmente he sacado algunas ideas para reducir algo de espacio.

Si estás interesado en la propuesta de la firma sueca te aconsejo que te des una vuelta por su web porque tienen sugerencias y distribuciones súper interesantes que puede que te interesen o que te sirvan de fuente de inspiración.

Galería de imágenes de muebles Matroshka
Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas Matroshka, decoración compacta para casas pequeñas
Fuente: Matroshka -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Fueron capaces de crear un mobiliario ultracompacto y con un diseño acertadísimo. Me encantó!
Eliminar este comentario
como podría conseguir uno asi tal cual?? es lo que necesito!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10