Electrodomésticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

10 electrodomésticos básicos que no pueden faltar en tu vivienda

10 electrodomésticos básicos que no pueden faltar en tu vivienda

Si bien vivir sin muchos electrodomésticos es posible sin duda existen algunos básicos que son indispensables para el hogar. En este artículo hemos recopilado los 10 electrodomésticos básicos que no pueden faltar en tu vivienda si estás diseñando y equipando tu hogar para poder empezar a vivir en él cuanto antes.

Lavadora-secadora

En primer lugar, uno de los electrodomésticos fundamentales que todos necesitamos en casa son una lavadora y una secadora. Estos electrodomésticos son la mejor opción para mantener tu ropa limpia sin que tengas que salir de casa para lograrlo ni pasarte un rato lavando a mano toda la ropa. Además la secadora es la mejor opción para poder tener tu ropa preparada para usar en menos tiempo sin tener que ponerla a tender o secar en la terraza.

La nevera

Sin duda la nevera es el electrodoméstico por excelencia que necesitamos en todos los hogares. Da igual que una nevera sea pequeña, mediana o grande. En general una nevera te permite mantener en un óptimo estado todos los alimentos que quieras refrigerar y alargar su vida para poder consumirlos más adelante. Por otro lado tanto las neveras como los congeladores te permiten disfrutar de productos frescos como el agua fría o los helados.

El horno

En tercer lugar, otro de los electrodomésticos que agradecerás tener en tu vivienda es un horno. Sin duda la cocina al horno es una de las formas más saludables de preparar alimentos que existe. Como nos recomiendan desde TopHogar es importante elegir un horno que cuente con una buena capacidad, que esté elaborado con material de acero inoxidable de primera calidad y que incorpore funciones prácticas como la auto limpieza.

La vitro

La vitrocerámica es otro de los electrodomésticos necesarios para poder cocinar todo tipo de platos que no puede faltar en un hogar. Se puede elegir personalizada teniendo en cuenta el tamaño de tu vivienda y de tu cocina y también cuanta gente vivís en casa. Si prefieres una opción más discreta o sencilla puedes decantarte también por una cocina de gas butano, pero sin duda la vitro es una opción mucho más moderna y adaptada a los nuevos tiempos.

La televisión

Si bien muchos no lo consideran fundamental sin duda el entretenimiento es necesario para que todas las personas puedan disfrutar de su tiempo de ocio y la televisión y el ordenador son las mejores opciones para lograrlo en el hogar. Es importante tener en cuenta que debe hacerse siempre un uso responsable de este tipo de electrodomésticos y moderar también el tiempo de uso de los más pequeños.

La climatización

Encontramos también los elementos de climatización, unos sistemas muy interesantes para mantener la temperatura del hogar en un óptimo estado, tanto a nivel de calidez como a nivel de frescura. Entre los principales elementos de climatización encontramos el aire acondicionado, los radiadores eléctricos y los ventiladores.

El microondas

Por otro lado encontramos el microondas, una alternativa muy interesante al horno que también puede convertirse en un complemento a este electrodoméstico. El microondas es muy práctico porque podrás usarlo para preparar recetas, calentar la comida, calentar la leche por las mañanas, descongelar los alimentos congelados, etc.

El centro de planchado

Para poder ir siempre bien vestido en tu día a día es fundamental contar con una plancha o con un moderno centro de planchado. Este electrodoméstico te ayudará a vestir siempre mucho más presentable y poder ofrecer una imagen única y mucho más aseada.

La cafetera

Si bien no se trata de un electrodoméstico indispensable para todo el mundo es sin duda un elemento básico que no debería faltar en la vivienda de los amantes del café. Piensa que con una cafetera de primera calidad podrás preparar tu café cómodamente e incluso programarla para despertarte y tener tu café listo nada más te levantes.

La aspiradora

Por último encontramos la aspiradora como elemento clave para la limpieza del hogar. En la actualidad puedes elegir modelos de aspiradora clásica con cable, otros más modernos de escoba, pero sin duda la mejor alternativa son los robots inteligentes de limpieza que te permiten mantener tu casa limpia en todo momento sin necesidad de invertir nada de tiempo en su limpieza.

Categorías: Electrodomésticos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09