Electrodomésticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

7 electrodomésticos portátiles para casas de verano

7 electrodomésticos portátiles para casas de verano

Llevan las tan aclamadas vacaciones de verano, queremos quitarnos del bullicio de la ciudad e irnos a una casa rural a pasar un mes entero con nuestra pareja o con la familia, echados tranquilos en la tumbona o tomando un delicioso baño en la piscina. Pero cuando nos queremos dar cuenta, nos hace falta ciertos electrodomésticos para pasar este mes correctamente, y que en el alquiler que hemos hecho, no estaban incluidos. ¿Qué hacemos entonces? En esta guía te vamos a contar los mejores electrodomésticos portátiles para casas de verano que debes tener.

Nevera frigorífico portátil

Aunque por lo general todas las casas de verano cuentan con una nevera, existen otros lugares que es imposible contar con ellas, ya sea porque el propio alquiler te ha salido muy barato, o incluso porque te has alojado en una cabaña en la que solamente tienes una televisión y un fuego a gas. Tener una nevera es esencial, sobre todo cuando vas a pasar mucho tiempo fuera. Tienes que guardar los alimentos que vayas a comprar, para no tener que estar diariamente comprando fuera de la casa y consumiéndolos al momento. De igual manera, seguro que te apetece tomarte algo fresco y sin una nevera, se hace imposible.

Placa de inducción portátil

Muchos piensan que ir a una casa de verano, es dejar de comer bien, sin embargo, si se cuenta con los medios necesarios, puedes hacer comidas deliciosas sin problema. Es el caso del siguiente electrodoméstico de la lista, una placa de inducción que, conectándose a la red eléctrica podrá funcionar a las mil maravillas para hacer cualquier plato preparado, desde un arroz, hasta un cocido si hiciera falta y con un consumo mínimo. Se guarda fácilmente en el maletero del coche y es útil en cualquier momento.

Ollas eléctricas

Muy cercano a lo que te hemos hablado, y si no quieres llevar contigo una placa de inducción, junto a toda la batería de cocina, las ollas eléctricas programables son la solución que andabas buscando. Se tratan de un pequeño electrodoméstico portátil que se enchufa y se puede regular la temperatura y que cocinará prácticamente todo lo que desees, teniendo que llevar solo este aparato, olvidándote de la preocupación de saber si en la casa a la que te diriges hay o no ollas para cocinar o fuego.

Lavadoras portátiles

Este electrodoméstico es otro de los más útiles a los que puedes optar y que deberías de tener a tu lado en todo momento en tus vacaciones. Con las lavadoras portátiles te ahorras mucho espacio en ropa, pudiendo lavar gran cantidad y por lo tanto, no tener que estar decidiendo si llevas o no la suficiente ropa para todo el tiempo que estáis fuera. Es ideal para cuando vas con la familia y tienes niños a tu cargo, ya que habitualmente son los que más se van a manchar por estar constantemente tirados por el sueño, jugando y manchándose.

DVD portátil

Solamente hay una televisión en la casa y puede haber peleas a la hora de qué ver en ella, a veces quieres ver una película de terror o de aventuras que no es apta para los más pequeños y que al final debes dejar de ver porque ellos están delante. Soluciona este problema comprando un DVD portátil y con la colección de películas de dibujos o series para niños, podrás conseguir que estén tranquilos y disfruten de este rato de ocio mientras tu puedes ver lo que quieras en la televisión.

Plancha portátil

Quieres estar elegante y sin una arruga cuando sales a la calle, por eso tu idea es doblar la ropa muy bien cuando haces la maleta, pero cuando llegas a la casa, te das cuenta que al final, todo está hecho un revoltijo de ropa, con muchas arrugas. La solución más eficaz es llevar una plancha portátil con la que en algunos modelos podrás planchar tanto en modo horizontal como vertical, dejando tu ropa perfecta en muy poco tiempo.

Aire acondicionado portátil

Por último, no nos debemos olvidar que estarás en verano y que quién sabe si dentro de la casa hace mucho calor, tanto como si estuvieras en el infierno. Por este motivo, tienes que tener en cuenta la posibilidad de llevarte un aire acondicionado portátil. Estos pequeños electrodomésticos harán que tus vacaciones sean mucho más acogedoras que antes, sobre todo a la hora de dormir y cuando el termómetro apunta muy alto.

Categorías: Electrodomésticos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20