Estanterías

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estanterías 0 COMENTARIOS

Estanterías de la firma Punt Mobles

Estanterías  de la firma Punt Mobles

La firma valenciana Punt Mobles es una empresa de ámbito familiar que nace de la mano del talento de los diseñadores Vicent Martínez y Lola Castelló en 1980. Aunque la empresa surge primeramente para fabricar los proyectos propios de sus dos fundadores, poco a poco fueron incorporando al catálogo de la marca productos de otros diseñadores.

Los muebles Punt Mobles se caracterizan por ser de excelente calidad pero trasmitiendo un toque personal, familiar y cercano. Hoy te voy a presentar las dos colecciones de estanterías que encontramos en el catálogo de la firma. Ambas han sido creadas por Vicent Martínez.

Estanterías  de la firma Punt Mobles. Estantería Camaleó

Estantería Camaleó

La estantería Camaleó es un sistema modular de estanterías formadas por tramas de estantes y montantes sin trasera creada por Vicent Martínez. La estructura de esta estantería crea una “barrera” invisible que además de albergar objetos puede ayudar a delimitar espacios pero sin crear un gran obstáculo visual.

De fácil composición, el programa consta de un módulo inicial con dos costados, al que podremos ir añadiendo tantos módulos de continuación como deseemos. El costado intermedio lo comparte con el módulo anterior.

Existen un montón de composiciones posibles con la estantería Camaleó, y dentro de cada una de ellas diferentes colores lacados y en diferentes maderas. Si quieres más información sobre las diferentes composiciones o los colores o maderas a elegir, acude a la sección de las estanterías Camaleó.

Estanterías  de la firma Punt Mobles. Estantería Literatura

Estantería Literatura

La estantería Literatura es una creación propia de Vicent Martínez para la firma Punt. Aunque la estantería se crea en 1985, ésta se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y se han ido desarrollando nuevos módulos y diferentes composiciones para ella.

Con esta estantería el diseñador Vicent Martínez consiguió evitar la molesta segunda fila de libros, colocándolos en un carro móvil que se desplaza lateralmente sobre una guía. Su diseño atemporal y su enorme funcionalidad la han convertido en un clásico del diseño.

Como decimos, la estantería Literatura se ha ido adaptando con el paso de los años. Así actualmente podemos encontrar diferentes composiciones dentro de la misma colección, con diferentes sistemas de módulos, estanterías, carros móviles, módulos con puertas de madera o cajones, módulos de vitrina con marco de aluminio, etc. Cada uno de estos elementos lo podemos encontrar en diferentes colores lacados y en diferentes maderas.

Si quieres más información sobre las diferentes composiciones o los colores o maderas a elegir, acude a la sección de las estanterías Literatura.

Galería de estanterías de la firma Punt Mobles
Estanterías de la firma Punt Mobles Estanterías de la firma Punt Mobles Estanterías de la firma Punt Mobles Estanterías de la firma Punt Mobles
Fuente: Camaleó - Fuente: Literatura -
Categorías: Muebles, Estanterías,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09