Estanterías

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estanterías 0 COMENTARIOS

Cubit, sistema de almacenamiento modular

Cubit, sistema de almacenamiento modular

Estoy maravillada con este sistema modular de almacenamiento que acabo de descubrir. Cubit (que así se llama) nos permite crear una estantería totalmente personalizada de una forma sencilla y cómoda. Podremos colocarla en cualquier pared, dispongamos del espacio que dispongamos. Sus 21 formatos de módulos disponibles nos ayudarán a crear nuestro propio mueble.

Cubit es un sistema de almacenamiento modular compuesto por módulos realizados con tableros de fibra de densidad media. Tenemos a nuestra disposición 21 formatos diferentes con 8 profundidades posibles. Con estos datos ya puedes imaginar las posibilidades de personalización: ¡casi infinitas! Pero sepamos algo más de este innovador sistema.

Módulos del sistema de almacenamiento modular Cubit

Supongo que te estarás preguntando como se unen cada uno de los módulos entre sí. Esta operación la realizan de una forma muy sencilla gracias a la ranura periférica que lleva incorporado cada uno de los módulos en su parte posterior. Ésta constituye la pieza maestra de este sistema de almacenamiento inteligente. De esta forma los diversos módulos que componen Cubit pueden unirse en las 4 direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha.

Además de adaptarse perfectamente entre ellos, éstos se adaptan también a cualquier necesidad nuestra. Sus diferentes tamaños permiten almacenar en ellos CDs, DVDs, libros, revistas, clasificadores, etc. Y no solo es un sistema muy funcional, también es muy estético. El lacado blanco satinado con el que están recubiertos cada uno de los módulos le da a la estantería una apariencia moderna e intemporal.

Imágenes del sistema de almacenamiento modular Cubit

Cubit te ofrece miles de posibilidades para combinar los módulos con flexibilidad y creatividad. Con imaginación puedes concebir una estantería, una mesa, un separador de espacios, un aparador, una vitrina, etc.

Pero por si tu imaginación te falla o por si necesitas inspiración, los creadores de Cubit se ofrecen a ayudarte con una herramienta de diseño que han desarrollado. Define las medidas, el color de las paredes y las rinconeras, y el sistema se encargará de diseñarte el mueble modular que mejor se adapte a tus necesidades.

Fotos del sistema de almacenamiento modular Cubit

En la página web de Cubit puedes adquirir más información sobre el proyecto, ver las diferentes dimensiones que tienes disponibles y sus respectivos precios, mirar ejemplos de composiciones y, por supuesto, encontrar la herramienta que te comentaba anteriormente para así poder tener ayuda a la hora de confeccionar el mueble. No dudes en acceder a ella a través de este enlace: Cubit.

Fuente: Cubit -
Categorías: Muebles, Estanterías,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11