Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de Magis me too (II)

Muebles infantiles de Magis me too

Hace unos meses os hablaba de la firma Magis me too, una especie de filial en la que Magis se enfocaba más hacia el mundo del mobiliario infantil, aunque respetando su peculiar estilo. Hoy hemos querido recuperar este espíritu creativo de la firma italiana, y lo hacemos presentando una nueva selección de muebles infantiles de Magis me too.

Esta vez los protagonistas del artículo son los diseñadores Marc Newson, con su caballo balancín Rocky y su litera Bunky, Eero Aarnio con su silla-balancín Trioli y Javier Mariscal con su creación modular Ladrillos.

Muebles infantiles de Magis me too. Caballo balancín Rocky

El caballo balancín Rocky está diseñado por el creador australiano Marc Newson. Realizado en polietileno y completado por una cuerda de cáñamo natural, este accesorio le dará muchas horas de diversión a los pequeños de la casa.

Me gusta mucha esta reconversión del clásico caballito de madera a un elemento mucho más moderno y seguro, ya que su diseño redondeado evitará golpes indeseados. Además su movimiento de balancín también se adaptado a los nuevos tiempos, creándose éste con una base plana, nada que ver con las bases curvas de los caballitos tradicionales.

Muebles infantiles de Magis me too. Silla-balancín Trioli

Seguimos hablando de juegos para los más pequeños, aunque el mueble que te presento a continuación nos ofrece también otra funcionalidad, transformándose en una cómoda butaca para los niños. El responsable de esta creación es Eero Aarnio.

Trioli  es una maravillosa creación que nos permite tener en muy poco espacio un divertido balancín y un práctico asiento. Además de por su sorprendente diseño, estos muebles también destacan por su divertido colorido en rojo, azul, amarillo o blanco.

Muebles infantiles de Magis me too. Litera Bunky

Esta original litera vuelve a ser obra del australiano Marc Newson. A mí personalmente me encanta su estilo. Me recuerda mucho a los bloques Lego con los que todos hemos jugado de pequeños, ¿no? Además, la combinación de colores de Bunky me parece acertadísima. Podemos elegir la litera en tonos azules o en tonos anaranjados.

Quizás la particularidad más grande de esta litera sea la posibilidad de poder transformarla en dos cama independientes de una forma tremendamente sencilla. Tan solo tenemos que desmontar la litera y prescindir de la parte central. Ideal por si los hermanos se cansan de dormir uno encima del otro, creo yo.

Muebles infantiles de Magis me too. Ladrillos de Javier Mariscal

Y terminaremos con una mueble modular de lo más original. Creado por el gran Javier Mariscal, Ladrillos es un mueble que podrán crear nuestros hijos con sus propias manos. Las posibilidades de esta creación son inmensas, pudiendo ser un banco, una estantería o incluso una pequeña mesa.

Hay muchas bases diferentes para poder crear un mobiliario diferente cada día. El límite lo pondrá la imaginación de tus pequeños.

Imágenes de muebles infantiles de Magis me too
Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II) Muebles infantiles de Magis me too (II)
Fuente: Rocky - Fuente: Trioli - Fuente: Ladrillos - Fuente: Bunky -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08