Estanterías

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estanterías 3 COMENTARIOS

Estanterías originales

 

Estanterías originales. Estanterías Lili Lite

Estantería Lili Lite. Concebida por el estudio holandés de diseño Smeets Design, esta estantería quiere ser multifuncional. No solo realiza funciones de una estantería normal, sino que también te dará luz para leer e incluso te servirá de marcapáginas.

La lámpara está realizada en madera contrachapada e incorpora una luz LED que será la que ilumine nuestra lectura. Podemos encenderla y apagarla de dos formas: el sistema manual tradicional y/o colocando el libro abierto sobre el espacio destinado a marcar páginas. Al colocar el libro en ese lugar, la lámpara automáticamente se apagará.

El principal problema que le encuentro a esta estantería es el cable para enchufarla a la corriente, que a mi entender estropea completamente el diseño de la lámpara. De todas maneras, si quieres más información o te interesa adquirirla (tiene un precio de 119 euros), puedes hacerlo en la web de la estantería Lili Lite.

Estanterías originales. Estantería Bookworm

Estantería Bookworm. Puede que esta estantería ya la conocieras, porque es uno de los diseños más afamados de la firma italiana Kartell, pero me ha parecido apropiado que acompañara también este artículo de estanterías originales. Porque el diseño de la estantería Bookworm es, ante todo, versátil y original.

Esta estantería puedes encontrarla en tres medidas diferentes, y todas ellas en varias colores brillantes. Las medidas entre las que puedas elegir son: 320 cm. (7 sujetalibros), 520 cm. (11 sujetalibros), y 820 cm. (17 sujetalibros). Cualquiera de las 3 estanterías puedes encontrarlas aquí.

Estanterías originales. estantería Stretch Shelf

Y quería terminar esta pequeña selección de estanterías con una de las más originales que he visto en tiempo. La estantería Stretch Shelf del diseñador Peter Oyler es muy innovadora y nos ofrece la posibilidad de poder personalizarla.

Estas coloridas estanterías son de goma flexible, por lo que cualquier forma que pensemos es posible de crear. La forma se la daremos con las piezas cilíndricas que serán las que fijemos a la pared. El estilo desenfadado de estas estanterías las hacen ideales para habitaciones infantiles y de adolescentes. Para contactar con el diseñador pulsa aquí.

Fotos de estanterías originales
Estanterías originales Estanterías originales Estanterías originales Estanterías originales Estanterías originales Estanterías originales Estanterías originales Estanterías originales
Fuente: Lili Lite - Fuente: Stretch Shelf - Fuente: Estantería Bookworm -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Sonia, estoy contigo con lo de la estantería Lili Lite. El cable de la luz le quita todo el glamur que tiene la lampara. Y mira que me gusta... pero pierde todo el encanto.
Eliminar este comentario
Siento discrepar. Como bien dijo Sonia al principio de su artículo, la lámpara quiere ser y es multifuncional. Y una de las funcionalidades de una lámpara de lectura nocturna es la de ser "de fácil apagado". No creo equivocarme al pensar que ese cable esconde un interruptor con el fin de apagar la lámpara e iniciar el sueño. si la lámpara se apagase sii marcando el libro me parecería muy incómoda, la mitad de días yo me dormiría con la lámpara encendida y el libro en la mesilla.
Eliminar este comentario
Te entiendo Beto, y supongo que no queda más remedio al ser una lampara que se cuelga. Pero yo la lectura nocturna la hago en la cama justo antes de dormir. Y ese cable colgando en la cabeza de la cama... estropea la decoración!! Funcional sí es, estética no
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09