Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles modulares

Muebles modulares

En el mundo en el que vivimos, el espacio es cada vez más un bien preciado. Por ello es conveniente contar con muebles que nos permitan versatilidad y funcionalidad en dimensiones muy reducidas. Hoy te traigo una pequeña selección de muebles modulares que nos permitirán adaptarnos a casi cualquier contratiempo de espacio que nuestra decoración nos plantee.

Muebles modulares. Estantería modular Tetrad Flat

Luchando contra la linealidad y la banalidad que a menudo reina en el mundo de las estanterías, el equipo de Brave Space ha querido producir una gran “chispa” en este sector del mobiliario. Y a juzgar por las imágenes, revolucionar el mundo de las estanterías sí que lo ha hecho.

La estantería modular Tetrad Flat se compone de un conjunto de módulos basados en las piezas del Tetris, que juntos nos permiten crear un mueble lleno de originalidad y colorido. Sin olvidar lo más mínimo la funcionalidad, claro está, porque esta estantería podremos adaptarla a cualquier necesidad decorativa que nos surja.

El pack básico consta de 5 bloques de diferentes formas, con los laterales de madera, y los soportes de metal y con variados colores. Estos módulos pueden unirse entre sí, fijarse a la pared o colocarse libremente. Si quieres más información no dudes en acudir a la web de Brave Space Design.

Mueble modular ReStyle de James Howlett

El mueble que acabas de ver es como un pequeño Transformer. Aquí donde lo ves, este mueble que parece inofensivo puede adaptarse y convertirse en un montón de cosas: un conjunto de café con su mesa y sus sillas, dos mesas y dos sillas, una mesa para niños, un mueble de tv,… Y todo ello en muy poquito espacio.

Así es la inmensa versatilidad del mueble ReStyle del diseñador James Howlett. Casi todo lo que puedas imaginar lo podrás crear con este sensacional mueble. Y todo ello con un diseño cuidadísimo. El ReStyle también parece inspirado en el mítico juego del Tetris, ¿eh? Si quieres más información o ponerte en contacto con el diseñador, accede a la web de James Howlett.

Muebles modulares. Banco modular Screw it

Neulhae Cho es un joven diseñador coreano que nos presenta su banco modular Screw it. Este banco está compuesto por dos módulos que pueden asociarse creando un espacio más grande.

Ambos están realizados en madera (uno natural y el otro lacado en negro). Cada módulo está formado por 12 trozos de madera cuidadosamente ajustados para formar un “rizo” de madera perfecto.

Este rizo permite que cada uno de ellos puede “enrollarse” en el otro creando una superficie para sentarse en la que caben alrededor de 4 personas. Por separado, tenemos un asiento cómo para dos personas en el que conversar de un modo informal. Sin quieres más información podrás encontrarla aquí.

Imágenes de muebles modulares
Muebles modulares Muebles modulares Muebles modulares Muebles modulares Muebles modulares Muebles modulares Muebles modulares Muebles modulares Muebles modulares
Fuente: Screw it - Fuente: ReStyle - Fuente: Tetrad Flat -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09