Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Muebles modulares (II)

Mobiliario modular

Hoy te traigo una nueva entrega de muebles modulares para que puedas combatir la falta de espacio en casa con ellos. A mí personalmente me encantan este tipo de muebles ya no solo por las múltiples funcionalidades que nos ofrecen, sino porque desde el punto de vista del diseño me gusta ver como un único objeto puede moldearse y adaptarse para satisfacer otros usos.

Muebles modulares : taburete Steel Stool

Taburete Steel Stool. Cuando dos materiales tan elegantes como la madera y el metal se juntan, no pueden sino crear un elemento bello y armonioso. Aunque el taburete que han creado los diseñadores de Noon Studio es mucho más que eso. Es un mueble modular que derrocha estética y funcionalidad de una manera  soberbia.

Con una estética relativamente sencilla, el taburete Steel Stool encierra un proyecto de lo más elaborado. Una sencilla hoja de acero en bruto combina a la perfección con dos laminas de madera de roble. Cada taburete mide 45 x 45 cm.

Además de servir de asiento, éste puede reconvertirse en un estante para almacenar objetos.  Y como su diseño es cuadrado, pueden combinarse varios taburetes de la forma que queramos jugando con los ángulos internos del taburete y creando estanterías originales. Y por si esto fuera poco, el taburete cuenta con una cómoda asa para transportarlo fácilmente. Más información en la web de Noon Studio.

Muebles modulares: estantería modular Street

Estantería modular Street. La unidad modular Street consiste en una colección de unidades apilables aptas para el almacenamiento y la colocación de libros, revistas y plantas en espacios tanto públicos como privados.

El sistema consta de cuatro elementos, con un marco, una casa, y dos unidades de diferentes tamaños. Cada uno de los módulos puede combinarse de diferentes maneras, siendo solo nuestra imaginación la que establezca los límites. 

Muebles modulares de Cho Hyung Suk

Muebles al estilo Pacman. El diseñador coreano Cho Hyung Suk es el creador de este mobiliario al más puro estilo Pacman. Cada uno de los módulos está realizado en madera, pintura de acero y tela, y con ellos puedes llegar a crear una mesa baja, una estantería, una silla, una cómoda o un taburete. Me parece un diseño de lo más original. 

Galería de muebles modulares
Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II) Muebles modulares (II)
Fuente: Estudio A2 -
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Que precio tienen los modulares estilo pacman...???
Eliminar este comentario
Buf, pues el artículo tiene mucho tiempo, así que lo tienes difícil. Yo he intentado ayudarte buscando información sobre su diseñador, Cho Hyung Suk, pero ya no tiene página web. Suerte!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10