Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Mobiliario vintage de Francisco Segarra

Colección vintage 2012 de Francisco Segarra

El vintage es una de las tendencias que más de moda están actualmente. Cada día son más las personas interesadas en decorar los interiores de sus espacios (bien sean hogares, negocios u oficinas) con este estilo decorativo.

Estas tendencias retro son las que alimentan la imaginación y la creatividad de Francisco Segarra, quien nos ofrece una amplia y variada colección de todo tipo de mobiliario basado en las texturas, formas y colores de la tendencia vintage.

Pero ésta no es la única particularidad de los diseños vintage de Segarra ya que muchos de sus mobiliarios y piezas de decoración están basadas en la reutilización de materiales.

Mesa Stella vintage 2012 de Francisco Segarra

Segarra apuesta por los muebles antiguos que de alguna forma por el paso del tiempo o algún tipo de abandono han perdido parte de su textura y color.

Este tipo de características hacen de estas piezas obras ideales para crear nuevas formas de muebles, mesas o sillas con el fin de brindar todo el estilo y la calidad de su trabajo.

Entre las piezas de diseño que se han creado con partes reutilizadas se encuentran la mesa Stella, ideal para usar como mesa de comedor de interior o incluso exterior. Está hecha en su totalidad de madera con soportes metálicos.

Mueble Sassy vintage 2012 de Francisco Segarra

Éste es otro de los ejemplos de reutilización que emplea Segarra. Es un mueble Sassy y cuenta con un soporte en hierro y cajones hechos en madera.

Retomando con la colección de este año, las piezas que ofrece su catalogo están inspiradas en la naturalidad de los elementos.

Colección butacas vintage 2012 de Francisco Segarra

Desde butacas para cafés y restaurantes, hasta los sofás de estilo inglés hacen parte de la larga lista de muebles del catálogo.

Una de las piezas que más se destacan dentro del catálogo son los baúles. Todos ellos están hechos 100% de madera y tienen la decoración al mejor estilo de las banderas Inglesas y norteamericanas.

Colección bahúles vintage 2012 de Francisco Segarra

Son ideales para colocarlos en salones principales y lucirán perfectos como muebles auxiliares. Colocados en las habitaciones también son ideales, ya que lucen perfectos con un toque de decoración provista de algunos libros con portadas hechas en cuero.

La colección de Francisco Segarra está pensada para las personas jóvenes o para aquellas a quienes les gusta el estilo retro pero con texturas y tratamientos más actuales.

Fuente: Francisco Segarra -
Categorías: Estilos decorativos, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10