Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles creativos para niños de Perludi (II)

Muebles creativos para niños de Perludi

Hace unos días os presentaba la firma de mobiliario infantil Perludi y os mostraba algunas de sus creaciones más destacables. Hoy he querido volver con esa firma, porque sus diseños me parecen tan completos que quiero presentároslos todos. Aquí tenéis nuevos muebles infantiles de Perludi.

Muebles creativos para niños Perludi. Sillas Pauli

Y quiero empezar con un mueble lleno de funcionalidad y versatilidad. La silla Pauli nos sirve a la vez de silla y de estantería. Como puedes ver en las imágenes, si la utilizamos sola, ésta se convierte en silla, pero si apilamos dos o más, instantáneamente se convierte en una original estantería.

Las dimensiones de la silla Pauli son 70 x 65 x 30 cm. Puedes encontrarla en 5 colores diferentes: gris, arena, marrón, naranja y verde. El precio de la silla ronda los 250 euros, y puedes informarte aquí.

Muebles infantiles Perludi. Escritorio OSKARatWORK

Escritorio y bancos OSKARatWORK. Este conjunto de mobiliario es ideal para niños de hasta 8 años. Su estructura de abedul le proporciona estabilidad y robustez.  Es un mueble muy funcional, ya que además de cómodo y estable, tanto el escritorio como los bancos tienen incluidos un pequeño estante debajo para guardar hojas o pinturas.

Puedes encontrarlos en dos colores: rojo y gris. El escritorio y los bancos se venden por separado. El escritorio tiene un precio de 495 euros, mientras que cada unidad de banco tiene un precio de 160 euros. Puedes encontrar más información aquí.

Muebles para niños Perludi: MAXintheBOX

Y quiero terminar este artículo con otro de los productos estrella de Perludi: el módulo súper funcional MAXintheBOX. A este módulo le vas a poder dar un montón de usos: mesa, silla, estantería, baúl, etc. Así de versátil es este diseño.

Este diseño modular ha sido creado por y para los niños. Las infinitas combinaciones y usos posibles ayudarán al desarrollo y a la creatividad de los pequeños. Y todo ello con un diseño seguro para los peques.

Cada uno de los módulos MAXintheBOX está realizado en contrachapado de abedul y tiene unas dimensiones de 36 x 36 x 36 cm. Su precio son 165 euros por unidad. Si quieres más información, la encontrarás aquí.

Muebles para habitaciones infantiles de Perludi
Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II) Muebles creativos para niños de Perludi (II)
Fuente: Pauli - Fuente: OSKARatWORK - Fuente: MAXintheBOX -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09