Gracias a la ligereza de sus líneas y de sus materiales (fibra de bambú y madera de múltiples capas), esta colección de mobiliario ecológico invita a la relajación y es apto para casi cualquier lugar que desees: interior o exterior, salón o piscina, etc. En cualquier espacio brillará con luz propia.
La calidad del diseño de Fritsch-Durisotti puede hacernos olvidar su funcionalidad y posicionar esta colección en un registro puramente estético, pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias porque detrás de tanta belleza encontramos unos muebles increíblemente cómodos dirigidos hacia el confort.
Ya te habrás percatado de su peculiar estructura. Ésta está basada en las alas de los aviones, lo que les ha permitido a los creadores usar un mínimo de materias primas y reducir el consumo de energía durante su transporte.
El diseño y la fabricación de la colección Bee responde al objetivo mundial de la protección del medio ambiente. Como ya os comenté anteriormente todos los muebles de la colección están realizados en fibra de bambú y en madera multicapas. Estos materiales le proporcionan a los muebles una gran resistencia. Incluso los muebles que incluyen patas de acero están pensados para cuidar el planeta, ya que éstas son de acero reciclado.
Las colas utilizadas en su fabricación y sus diferentes acabados también son productos respetuosos con el medio ambiente. Para los cojines por ejemplo se utiliza una gama de telas Kvadrat en lana natural.
Todos los modelos están editados por TurriniBY, fabricante de muebles 100% francés. Existen en dos versiones (interior y exterior) y la colección la componen diversos tipos de muebles como tumbonas, mesas, sillas e incluso bancos.