Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Papeles pintados para un estilo retro

Papeles pintados de estilo retro

Hoy os presento una línea de papeles decorativos perfectos para un estilo retro. Los papeles pintados de la diseñadora Orla Kiely son perfectos para una decoración setentera con esos motivos florales, sus colores pastel y esos motivos tan recurrentes.

Una de las cosas que me ha gustado de su tienda online es la forma en la que presentan sus papeles pintados, porque lo hacen de forma que podemos ver los muchos usos que les podemos dar y a la vez podemos coger ideas para crear nuestro propio estilo retro.

Papeles decorativos para un estilo retro

En cuando a las ideas me gustaría destacar el uso de los papeles decorativos en muchos elementos del hogar, no solo en las paredes. De esta forma, en la tienda podemos encontrar los mismos motivos que hay en el papel pintado en otros elementos como lámparas, sillas, cojines o alfombras.

Y si quieres llevar ese estilo setentero a tu propio estilismo, en la tienda de Orla Kiely encontrarás igualmente bolsos, paraguas o accesorios variados como carteras, estuches o fundas para productos Apple con el mismo estilo retro.

Papeles pintados para un estilo de los setenta
Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro Papeles pintados para un estilo retro
Fuente: Orla Kiely -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05