Las cocinas han cogido un papel protagonista en el interiorismo. Ya no son zonas estáticas en las que no pasa nada. Buena prueba de ello es este diseño que os traigo a continuación del diseñador Darren Morgan. La Dynamic Kitchen es la muestra de que una cocina puede estar muy “viva”.
El diseñador ha integrado un acuario de tres metros de largo en una cocina con la última tecnología. Una idea original que le da vida a este espacio de la casa tan necesitado de nuevas tendencias. La Dynamic Kitchen es un soplo de aire fresco para el mundo de las cocinas.
Según declaraciones del diseñador "quise que esta cocina estuviera literalmente viva, y para ello trabajé más allá del plano funcional. Mi fin era crear una relación entre el usuario y la cocina no sólo a nivel funcional, sino también emocional. La cocina se adapta a cualquier ocasión social o momento del día, por eso he buscado una eficacia ergonómica y estética en cada nivel de la estancia”.
Y el resultado final no puede ser más acertado. Además, las luces LED que iluminan toda la estancia le dan un toque aún más moderno a la cocina convirtiéndola en un atractivo espacio que invita a cocinas o incluso a tomar una copa viendo a los peces.