Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles de Kids Factory

Habitaciones infantiles de Kids Factory

Mi espíritu de Peter Pan sale a relucir siempre que veo habitaciones tan imaginativas como las que te presento hoy de la firma holandesa Kids Factory. Enseguida me imagino las historias que hubiera vivido yo en esas habitaciones llenas de creatividad y fantasía. Porque esas son las principales señas de las habitaciones infantiles de Kids Factory y de todo su mobiliario.

La fantasía de estos holandeses no solo se limita a mobiliario infantil, ya que también diseñan y comercializan accesorios, complementos, ropa para mamás y niños, e incluso juguetes. Pero yo hoy he querido centrarme en los diseños de habitaciones para niños que más fantasía me han inspirado. Y son los siguientes.

Habitaciones infantiles de Kids Factory Pipowagen

Habitación Pipowagen, o cómo dormir en una roulotte dentro de tu propia casa. He querido empezar por esta habitación porque es la que más me ha llamado la atención de todas. Dormir en esta cama debe ser una aventura en sí, no es necesario imaginarse ninguna fantasía más. Como verás en las imágenes, tienes más de un diseño de caravana para elegir. Sus dimensiones son 250 x 150 x 198 cm. Puedes ver más información aquí.

Habitaciones infantiles de Kids Factory. Habitación Boomhut

Habitación Boomhut, o como dormir en una casa del árbol. En esta fantástica cama nuestro hijo no solo podrá dormir, sino que podrá crear un pequeño espacio propio y sentir que tiene su propia casa dentro de la casa de los papás.

Yo de pequeña siempre desee construir una casa del árbol y poder pasar allí horas y horas como veía en las películas. Pues ahora nuestros hijos ya pueden tenerla. Tienes varios modelos y varios acabados. Sus dimensiones son 220 x 120 x 225 cm. Puedes ver más información aquí.

Habitaciones infantiles de Kids Factory. Habitación Cabana Bedstee

Habitación Cabana Bedstee, o como dormir en una cabaña dentro de tu propia habitación. La cama de esta habitación está dentro de una cabaña, pero por desgracia sus dimensiones solo le permitirán dormir dentro de ella. Solo tenemos espacio para colocar dentro de la cabaña el colchón. Sus dimensiones son 226 x 110 x 218 cm. Puedes ver más información aquí.

Galería de habitaciones infantiles de Kids Factory
Habitaciones infantiles de Kids Factory Habitaciones infantiles de Kids Factory Habitaciones infantiles de Kids Factory Habitaciones infantiles de Kids Factory
Fuente: Pipowagen - Fuente: Boomhut - Fuente: Cabana Bedstee -
Categorías: Habitaciones infantiles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11