Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 3 COMENTARIOS

Cabeceros de cama

Cabeceros de cama

El cabecero de la cama es lo primero que llama la atención al entrar en una habitación. Cuidando su diseño, estaremos cimentando la decoración del dormitorio. A continuación te presentamos una galería de cabeceros para que cojas ideas para tu habitación.

Cabeceros de cama. Cabecero Nanimarquina

Este cabecero creado por Nanimarquina está realizado con pétalos de fieltro que le da un efecto 3D al cabecero, además de un toque muy romántico a la habitación. El modelo se llama Double-Side y lo puedes adquirir por 983 euros aquí.

Imágenes de cabeceros de cama

Sensacional cabecero de polipiel color chocolate, con detalles y pespuntes blancos. También lo tienes disponible en beige con pespuntes igualmente en color beige. Las medidas del cabecero son 160 cm. de ancho, 115 cm. de altura y 12 cm. de fondo, y su precio son 150 euros.

Si quieres puedes combinar este cabecero con las mesillas y con la cómoda, que pertenecen a la misma colección. Si deseas informarte, sigue el siguiente enlace de Flat Pack.

Cabeceros de cama. Cabecero Dakar

¿Quieres crear en tu dormitorio una atmósfera cautivadora? El cabecero de forja artística Dakar te va a ayudar a crear ese ambiente exótico que buscas. Lo tienes disponible para colchones de 90, 135 y 150 cm. Si quieres informarte sobre estos cabeceros, acude a la web de Chasol.

Fotos de cabeceros de cama

Y terminaremos con este precioso cabecero de cama con panel dividido en 4 rectángulos. Está realizado en madera de haya maciza, y lo puedes encontrar en 6 medidas diferentes, para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm.

Tiene mucha variedad en medidas, pero también en acabados. Puedes encontrarlo en 3 tipos de acabados diferentes: haya en crudo, haya barnizada o haya lacada. Los precios varían dependiendo de las dimensiones y del acabado. Consulta precios y cómpralo en tudecora.

Fuente: Tudecora - Fuente: Nanimarquina - Fuente: Flat Pack - Fuente: Chasol -
Categorías: Habitaciones,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Hola ,

Mi pareja y yo estamos empezando a montar nuestro nuevo pisito que acabamos de reformar y queremos empezar por la habitación y poco a poco seguir con el resto.

Sin embargo, la habitación la hemos puesto de un amarillo vainilla las paredes con cortinas blanco perlas. Estaba pensando colocar un cabecero de cama de polipiel como los que se puede encontrar en los cabeceros cama de; https://topdormitorios.com/cabeceros/

La cuestión, es que nos gusta el rollito minimalista y creo que el polipiel es lo más adecuado para ello. ¿Que pensáis?
Eliminar este comentario
Hola, yo estoy decorando un nuevo piso y no sabía qué poner al cabecero porque no había mucho espacio y un cabecero quitaba bastante, así que estuve investigando cosas ways y encontré vinilos decorativos muy chulos! Os dejo el enlace donde yo los cogí https://vinilosparedes.es/cabeceros-7 En una puse un mural de flores y en otra una frase personalizada super bonita. Espero haber dado una idea a quien pase por aquí :)
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10