El diseño de la colección Pencils es perfecto para una habitación infantil. Su divertido diseño le aportará frescura y vitalidad a la habitación y le dará un toque tan especial que seguro encantará a los más peques de la casa.
Las cortinas están realizadas en algodón y poliéster y tienen unas dimensiones de 150 x 270 cm. Las cortinas Pencils están confeccionadas con ojales y solo están disponibles en el color que vemos en la imagen.
En la imagen igualmente habrás comprobado que la colección se completa con un edredón y con unas fundas para cojines. Ambos elementos continúan aportando color y diversión a la decoración. Si quieres hacerte con alguno de estos elementos u obtener más información sobre ellos, todo lo encontrarás aquí.
El diseño de la colección My Love City también es perfecta para una habitación infantil, aunque ésta es ideal para una ambiente de estilo más clásico con niños más calmados. Eso no quiere decir que el diseño sea aburrido, pero sí más tradicional. El toque infantil lo aporta el diseño de sus casas que parecen dibujadas por niños.
Las cortinas, confeccionadas con ojales, están realizadas en algodón y poliéster y tienen unas dimensiones de 150 x 270 cm. Para la colcha disponemos de dos tamaños diferentes: para una cama de 90 y para otra de 105 cm. Igualmente tenemos la opción de completar la ambientación con los cojines de la colección My Love City. Encuentra todos los elementos de la colección aquí.
Siguiendo con la temática de las ciudades de la colección anterior, esta vez pasamos a una ciudad más adulta. Ambientada en una de las grandes ciudades del mundo, la colección Central Park es perfecta para una habitación adulta de toques bohemios.
Inspirándose en el mítico Central Park de Nueva York, Pierre Cardin nos muestra una decoración muy neoyorkina en esta peculiar colección. La ciudad de los rascacielos está representada en colores grises con pinceladas de rojo.
Las cortinas, confeccionadas con ojales, están realizadas en algodón y poliéster y tienen unas dimensiones de 150 x 270 cm. La colcha está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm., y los cojines que representan uno de los iconos de la ciudad (la estatua de la libertad) tienen unas dimensiones de 50 x 50 cm. Encuentra todos los elementos de la colección aquí.
Y terminaremos con una colección clásica perfecta para habitaciones de toques más tradicionales. La colección Marion de Pierre Cardin se basa en el color beige. Éste se complementa con un montón de flores de diferentes modelos y colores, que ayudan a que esta ropa de cama combine con casi todo.
Las cortinas, confeccionadas con trabillas, están realizadas en algodón y poliéster y tienen unas dimensiones de 150 x 270 cm. La colcha está disponible para camas de 90, 105, 135 y 150 cm. La colección se completa con dos tipos de cojines, uno especial para las medidas de 90 y 105 cm., y otro para las medidas de 135 y 150 cm. Si quieres más información sobre la colección, la encontrarás aquí.