Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 1 COMENTARIOS

Completa tu decoración veraniega con la ropa de cama

Ropa de cama veraniega

Muchas veces ocurre que al pensar en accesorios decorativos para las habitaciones pensamos en cortinas, cuadros y más artículos de este tipo, pero nos olvidamos de unos complementos que tienen un papel mucho más fundamental del que a veces creemos.

Hablamos por supuesto de la ropa de cama, y en el siguiente artículo analizaremos los beneficios que ésta puede proporcionarnos en el interiorismo de nuestro dormitorio en esta temporada veraniega.

Y es que al igual que ocurre con las cortinas, la ropa de cama también sirve para añadir pinceladas de color que aporten alegría y frescura al dormitorio de una manera casi imperceptible.

Ropa de cama de Bazartextil

Y si lo pensamos es fácil adivinar el porqué de la importancia de la ropa de cama ya que ésta es la encargada de vestir a la cama del dormitorio, quizá la parte más importante y que más miradas recibe en una habitación. Por ello es importante acertar en la elección de la ropa de cama, porque ésta se va a convertir en un elemento esencial.

Una de los aspectos que más debemos mirar a la hora de elegir la ropa de cama es el estilo de ésta. Como ocurre con el resto de los elementos de la decoración, ésta debe ir acorde con el estilo general de la pieza, claro está. Lo que sí podemos permitirnos con ella es introducir un toque de color a la estancia a partir de sus colores, como ya adelantábamos anteriormente.

Colchas de cama de Bazartextil

Y es que una de las principales virtudes de la ropa de cama es que su colorido no agobia como ocurre por ejemplo con el color de las paredes. Por ello podemos crear excelentes combinaciones de colores entre la funda de la colcha y sus cojines, por ejemplo.

Como ves ya hemos hablado de colchas, y es que como decíamos al inicio del artículo, lo que queremos es completar nuestra decoración veraniega con la ropa de cama. Y para las altas temperaturas del verano nada como recurrir a la ligereza de las colchas.

Y si buscas colchas originales y de diseños elegantes pero frescos al mismo tiempo, las colchas de la web amiga Bazartextil están esperándote con los brazos abiertos. Como decíamos son colchas frescas para el verano. Éstas están compuestas por algodón o poliéster.

Colchas de cama para la decoración de verano

Desde aquí te recomiendo que si estás buscando ropa de cama interesante para la temporada estival, no te pierdas su catálogo de colchas veraniegas. Encontrarás diseños animados llenos de color y con unos acabados magníficos.

Si quieres hacerte una idea de lo que puedes encontrar, todas las imágenes que acompañan este texto están sacadas de su catálogo de colchas. Además también puedes echarle un vistazo al resto de sus productos y ver también textiles para el salón, toallas de playa, cortinas y muchos elementos más para vestir nuestros hogares.

Fuente: Bazartextil -
Comentarios
Eliminar este comentario
Que diseños tan hermosos! me han encantado muchísimo... Espero que sigas haciendo artículos así de este estilo, sobretodo que ya viene diciembre y muchas queremos saber consejos sobre decoracion de recamaras en invierno jajaja.

Saludos! y nuevamente te digo que me gustan mucho tus artículos de decoracion...
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.14