Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Mosquiteras en habitaciones, buenas ideas para decorar

Mosquiteras en habitaciones, buenas ideas para decorarDecorar una habitación no es algo que se tiene que tomar a la ligerahay muchos recursos donde inspirarse, donde tomar ejemplo. A veces se piensa que se sacrifica comodida por obtener más decoración en una habitación, y no siempre es así.

En este artículo hablaremos por ejemplo, de cómo aprovechar las mosquiteras para decorar una habitación. Las mosquiteras tienen un gran valor a la hora de protegernos de insectos. En verano se agradece tener este tipo de recurso. Veamos como combinar las mosquiteras con una eficiente decoración de interiores para una habitación.

¿Cómo decorar la cama al estilo romántico?

Decoración con red o mosquitero para lograr un estilo romántico. Se puede utilizar una red contra insectos suspendida desde el techo para que cubra la cama. Estas redes están disponibles en el mercado y consisten en un anillo con una malla.

Esta red o mosquitero es un excelente elemento decorativo para dar un toque romántico a la habitación, colocándola a la cabeza de la cama en el techo y enmarcando los lados de la cama y la pared. También se puede añadir a la red algunos patrones tales como hojas o cupidos o si se trata de  habitaciones infantiles se puede  añadir mariposas, estrellas que brillan en la oscuridad, hadas, corazones y lo que se nos ocurra.

Mosquiteros para cuna de bebe

Para mantener al bebe protegido es indispensable contar con un buen mosquitero. El mercado ofrece distintos tipos entre los que se encuentran el mosquitero “parque infantil”, que cuelga desde el techo.

La Cuna con compensación de mosquitos

En esta modalidad el mosquitero está incorporado rodeando toda la cuna. También se cuenta con mosquiteros plegables. Todos de tul tupido adecuadamente para impedir el paso de mosquitos y otros insectos.

También se puede proteger la habitación de los mosquitos con los Mosquiteras Enrollables, se instalan directamente en el marco de la ventana a través de un cajetín de aluminio y se pueden abrir y cerrar con facilidad a través de un sistema enrollable. 

Categorías: Habitaciones,
Compártelo:
Tags: habitaciones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12