Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Cómo decorar una habitación de matrimonio

Cómo decorar una habitación de matrimonio

Si te encuentras en la situación de tener que decorar una habitación de matrimonio, en este artículo te voy a mostrar una serie de ideas para que te sea más sencillo elegir. Pero debes tener claro que no solo tienes que tener en cuenta tus gustos a la hora de elegir la decoración, sino que también debes contar con la opinión de tu pareja. El objetivo es crear un lugar donde ambos podáis disfrutar al máximo.

Moderno o clásico

Antes de comenzar a buscar ideas, es importante tener claro si queremos una habitación de estilo clásico o de estilo moderno. Si eres una persona joven, lo más seguro es que elijas la opción moderna. Pero para gustos los colores.

Elige el color de las paredes

Cuando hemos decidido el punto anterior, es el momento de elegir el color de las paredes. Es importante tenerlas pintadas antes de comenzar a instalar el mobiliario para evitar problemas.

Actualmente los colores suaves están muy de moda. Este tipo de colores hacen que la estancia sea más agradable y la pareja pueda encontrar un lugar donde relajarse después de un día duro de trabajo. Pero también puedes apostar por unos colores vivos en el caso de buscar una habitación que os active en todos los sentidos.

Elije el mobiliario de la habitación

Es una de las partes más importantes. En el mercado hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, tanto si quieres un dormitorio moderno como de estilo clásico.

Lo importante es tener claro que tipo de cama quieres poner, si quieres coqueta, la cual por cierto vuelve a tener protagonismo en las habitaciones de matrimonio. También es importante mirar el tipo de mesilla y el resto de accesorios que harán que la habitación sea completa. Desde luego, si tienes la suerte de tener un armario empotrado en tu habitación, ya no tendrás que comprarlo con tus nuevos muebles. Si quieres ideas de mobiliario de habitación, te recomiendo entrar en DKosas. Es una tienda muy completa donde podrás encontrar lo último en mobiliario para habitaciones de matrimonio.

Personalmente te recomiendo no comprar demasiados muebles, porque menos es más. A día de hoy las habitaciones no se llevan recargadas. La ventaja de las habitaciones simples es que crean un ambiente más agradable, amplio y te permitirán tener todo más ordenado. Es decir, podrás tener la seguridad de estar mucho más a gusto en la habitación. En cambio, si apuestas por una habitación recargada, lo que estarás haciendo es crear un ambiente en el cual no te sentirás demasiado a gusto.

Compra la ropa de cama

Para conseguir una habitación bonita, los detalles como la cama de ropa también son vitales para conseguir una buena decoración.

A la hora de comprar ropa de cama tienes que saber que debes buscar dos cosas en este tipo de productos. En primer lugar tienes que buscar comodidad y confort para cuando vayáis a dormir y en segundo lugar elegancia. Si buscas un poco, seguro que encuentras este tipo de ropa de cama y conseguirás que la habitación quede realmente bonita. Y recuerda, si en la zona donde vives hace bastante frío, no hay nada mejor que comprar un edredón nórdico y combinarlo con una buena funda. Así conseguirás dormir a gusto en invierno y conseguir una buena decoración.

Personalmente te recomiendo añadir a la ropa cojines. Los cojines están muy de moda esta temporada, gracias a que dan un plus de elegancia a la habitación. Eso sí, los cojines tienen que estar combinados con el resto de ropa de cama para conseguir mejores resultados en la decoración.

No olvides los pequeños detalles

Los pequeños detalles también te ayudarán a conseguir que la decoración sea más profesional.

En primer lugar tienes que tener en cuenta la iluminación. Esta debe ser agradable, es decir, ni muy fuerte ni muy débil. Recordando que la lámpara o lámparas también formarán parte de la decoración de la habitación.

También es importante añadir alfombras a la habitación. No solo ofrecen confort a la hora de levantarnos de la cama, sino que también dan un plus de elegancia a la habitación.

Ahora ya solo hace falta darle esos retoques de decoración personales que harán que puedas disfrutar de una preciosa habitación de matrimonio.

<

Categorías: Habitaciones,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.14