Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 1 COMENTARIOS

Habitaciones juveniles de la firma Juraco

Habitaciones juveniles de la firma Juraco

Hoy os presento una firma española fabricante de mobiliario de lo más interesante. Juraco cuenta con más de 30 años en el sector del mueble, y aunque en sus inicios sus muebles presentaban un aspecto más clásico, con el paso de los años han ido apostando más por el diseño y la modernidad.

Buena muestra de esta nueva línea la encontramos en sus composiciones para muebles juveniles. Cada una de las creaciones de la colección Luna desprende una vitalidad y unos acabados excepcionales, con detalles que marcan la diferencia y que la convierten en una firma a tener muy en cuenta.

Habitación juvenil de la firma Juraco

En sus habitaciones para adolescentes destacaría la energía y el color de sus composiciones. Los coloridos y atrevidos frontales combinan a la perfección con los tonos claros de muebles y accesorios. Verdes, naranjas, azules o fucsias trasmiten la vitalidad propia de la adolescencia, pero sin llegar a apabullar gracias al excelente contraste que sea crea con tonalidades más claras como el blanco o la madera natural.

Además el mobiliario presenta una serie de detalles que lo hacen aún más interesante. Tanto los salientes o entrantes que presentan como el encanto de sus originales tiradores, le dan a estos muebles mucha personalidad. Justo lo que una habitación juvenil necesita.

Habitaciones para adolescentes de la firma Juraco

Y hablando de personalidad, creo que es un buen momento de hablar de otro de los factores que más me han llamado la atención en estas habitaciones: los stickers de las paredes. Estos detalles me parecen muy acertados ya que trasmiten dinamismo y son muy apropiados para este tipo de ambientes juveniles.

Resumiendo, las habitaciones para adolescentes de la colección Luna son muy interesantes. Te recomiendo que te des una vuelta por la web de Juraco para conocer más su catálogo, sus distribuidores y tener más información sobre la firma.

Composiciones de habitaciones juveniles Juraco
Habitaciones juveniles de la firma Juraco Habitaciones juveniles de la firma Juraco Habitaciones juveniles de la firma Juraco Habitaciones juveniles de la firma Juraco Habitaciones juveniles de la firma Juraco Habitaciones juveniles de la firma Juraco Habitaciones juveniles de la firma Juraco Habitaciones juveniles de la firma Juraco
Fuente: Juraco -
Categorías: Habitaciones,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Me agrada mucho la idea ♥
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08