Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Estufas de exterior de diseño Kindle Living

Estufas de exterior de diseño Kindle Living

Ahora es posible disfrutar de las cenas en el jardín sin pasar frío y sin que la estética de nuestra decoración exterior pierda ni un ápice de glamour. Hasta ahora solo encontrábamos estufas de exterior funcionales pero de diseño descuidado. Pero ahora, gracias a la firma Kindle Living, podemos tener calor con un diseño espectacular.

Y es que viendo las imágenes de estas estufas de exterior con forma de lámpara tan solo podemos felicitar a la firma por esa sensacional idea que han tenido. En este tipo de productos se busca más la funcionalidad que la estética, eso está claro, pero si se pueden combinar mucho mejor, sobre todo para las que buscamos cuidar todos los detalles. Y Kindle Living nos ha demostrado que se pueden combinar ambas con muchísima elegancia. Y es que el calor no está reñido con el diseño.

Estufas de exterior de diseño

Pero no todo es estética en estas chimeneas, porque funcionalmente también tienen aspectos que destacar. Principalmente me gustaría hablaros del diseño de sus pantallas superiores, que han sido rediseñadas para que el calor no se disperse hacia arriba, sino que lo redirige hacia abajo creando así un “efecto chimenea” que nos envolverá de una forma deliciosa.

Además cada una de las piezas de las estufas Kindle Living está fabricada con materiales reciclables, son muy resistentes a arañazos, golpes y abolladuras, y también soportan muy bien el efecto de los rayos UV.

Estufas de exterior Kindle Living

En su catálogo de productos encontramos varios diseños de estufas de exterior, aunque todas ellas presentan ese toque tan especial que imita al de las clásicas lámparas de mesa. Como hemos dicho, su especial pantalla dirige de una forma eficaz el calor, mientras que en los pies de las “lámparas” encontramos escondidas las bombonas.

Si te ha gustado la idea y quieres saber más sobre las características de estas estufas de exterior tan especiales, no dudes en acudir a la web de Kindle Living. Y si buscas los mejores precios y los descuentos más interesantes en productos de diseño, webs como Cupon.cl te ofrecen cupones descuento todos los días.

Estufas de exterior Kindle Living
Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living Estufas de exterior de diseño Kindle Living
Fuente: Kindle Living -
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Hemos visto que en la última fotografía hay un trozo colocado de cesped artificial, desde Cesped Artificial IAG (cespedartificialiag.es) felicitamos tan genial diseño ya que con la iluminación de la pantalla que hay al lado, la noche tiene que ser todo un espectáculo en ese exterior.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10