Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Muebles de jardín animados Fatboy

Muebles de jardín Fatboy

El jardín de la casa que por su naturaleza distendida acepta muy bien los muebles de jardín de carácter desenfadado e informal. Y ese estilo es el que predomina en las creaciones de la firma que veremos en el artículo de hoy: Fatboy.

Si quieres introducir en tu jardín un toque colorido, animado y divertido, sin duda alguna tienes que hacerte al menos con una de las creaciones que nos ofrece la firma en su colección de muebles de exterior.

En su catálogo de productos encontramos desde una floreada sombrilla hasta una sorprendente hamaca, pasando por un cómodo puf de exterior, prácticas alfombras para el césped y muchas cosas más que descubrirás en el siguiente artículo.

Tapiz para césped Picnic

Empecemos hablando por ejemplo de la cómoda alfombra para jardín de la que te hablábamos. Picnic se llama ésta. Con ella podremos realizar de forma cómoda picnic en el jardín siempre que queramos salirnos un poco de la norma y no tengamos ganas de estar sentados en las mesas y sillas tradicionales. Porque, ¿hay algo que nos impida realizar un picnic en nuestro propio césped? Los picnics tienen mucho encanto y seguro que te lo pasas muy bien comiendo en el mismo césped, como cuando vais al campo.

Lo que más me gusta de este tapiz para césped es que es muy cómodo de transportar y de guardar, ya que puede plegarse y convertirse en una especie de bolso. Además está realizado en tela de paracaídas, por lo que es resistente al agua, a los efectos del césped y encima no pesa nada. Como vemos, comodísimo para utilizar en nuestro propio jardín o cuando salimos de acampada al campo o a la piscina.

Hamaca para la terraza Headdemock

Pasemos ahora a un complemento ideal para los que disfrutamos durmiendo la siesta en el exterior con el calorcito del sol y la brisa estival. Esta divertida hamaca de jardín nos va a permitir llevar las siestas a otro nivel, combinando la comodidad de las tradicionales hamacas con la seguridad que nos proporciona el sistema de sujeciones que ésta incorpora.

Ahora ya no tendremos que buscar dos puntos resistentes para poder colgar nuestra hamaca y poder descansar. Ésta es fácilmente transportable, así que sin esfuerzo podrás colocarla donde quieras y disfrutar sin preocupaciones de un descanso único. Todas estas ventajas son las que nos ofrece la hamaca Headdemock.

Puf para el jardín Buggle-up

Aunque si hablamos de comodidad, el puf Buggle-up no tiene nada que envidiarle a la hamaca de la que hablábamos. Además el puf nos ofrece comodidad en casi cualquier posición, porque en él podremos desde tumbarnos, hasta recostarnos o simplemente sentarnos como si de un asiento más se tratara. Todas estas posiciones son muy fáciles de adoptar gracias a las tiras ajustables que incorpora.

Así que ya vemos que con este puf tenemos un versátil y funcional complemento, que nos ayudará tanto a dormir una cómoda siesta, a disfrutar plácidamente de la visión de las estrellas o como asiento extra si llegado el momento nos hiciera falta. Con este puf multiusos todo son ventajas.

Sombrilla colorida Flowerpowersol

Por último queremos hablarte de un complemento imprescindible en tu jardín. Da igual que sea de la firma Fatboy o de la que sea, pero una sombrilla de terraza no puede faltarte. Y si quieres que ésta le dé un toque muy personal y muy divertido a tu terraza, no hay duda que debes decantarte por el florido y colorido diseño de la sombrilla Flowerpowersol.

Si el diseño te ha gustado debes saber que es la firma Marimekko la encargada del diseño y de la impresión de la sombrilla. Sus animadas flores son perfecta para el espíritu de las tardes de verano. Y que mejor manera de pasarlas que protegidos del sol bajo esta increíble sombrilla.

Imágenes de los divertidos muebles de jardín Fatboy
Muebles de jardín animados Fatboy Muebles de jardín animados Fatboy Muebles de jardín animados Fatboy Muebles de jardín animados Fatboy Muebles de jardín animados Fatboy Muebles de jardín animados Fatboy Muebles de jardín animados Fatboy Muebles de jardín animados Fatboy Muebles de jardín animados Fatboy
Fuente: Fatboy -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09