Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Tumbonas de jardín Dedon

Tumbonas de jardín Dedon

Si buscas una tumbona de jardín con mucha clase y que a la vez que te proporcione comodidad y te permita disfrutar de las largas tardes de verano con total tranquilidad, sin duda alguna lo que buscas es una tumbona de la firma Dedon.

He estado echándole un amplio vistazo al catálogo de muebles de exterior de la firma y me he encontrado con una amplísima colección de tumbonas de jardín con un estilo depurado y una elegancia sublime. Además estoy segura que la comodidad de estas tumbonas es fuera de serie, porque conozco a Dedon y sé que la calidad de sus productos está fuera de toda duda.

¿Quieres ver sus modelos más destacados? En el siguiente artículo he hecho una pequeña selección de las tumbonas que más han llamado mi atención por diseño y estilo.

Tumbonas de jardín Tango

Y he querido empezar con el diseño ligero y simple de la tumbona de jardín Tango del diseñador Richard Frinier. Me gusta el estilo curvado y dinámico de la creación, en la que se fusionan a la perfección el marco, los asientos y los brazos. Sus formas me dan la sensación de estar ante una tumbona comodísima que se adapta a la perfección al cuerpo, envolviéndolo.

La tumbona es reclinable e incluye ruedas. La colección se completa con un sillón reclinable, una silla con brazos, un sillón bajo, sofás de dos y tres plazas, varias mesas e incluso taburetes. Si quieres conocer la colección Tango, puedes hacerlo desde el enlace.

Tumbonas de jardín Barcelona

Y vamos a seguir con una de las colecciones más elegantes de la firma, al igual que lo es la ciudad que le da nombre a ésta. Y es que las dimensiones generosas y el diseño trenzado de la tumbona Barcelona le dan a ésta un toque refinado muy especial. El diseñador de esta maravillosa tumbona vuelve a ser Richard Frinier.

Y si la tumbona es maravillosa, no menos lo son el resto de las creaciones de la colección. Ésta se compone de sofás de dos y tres plazas, varios sillones y mesas de diferentes formas y tamaños. Si quieres verla en imágenes, desde aquí puedes acceder a la colección Barcelona. Por cierto, tanto la tumbona como el resto de la colección puedes elegirla en color tiza o bronce.

Tumbonas de jardín Fedro

Y quería terminar con una creación que me ha encantado. Al hablar de la colección Fedro lo hacemos de un asiento rompedor, en parte silla sin patas, en parte mecedora y en parte tumbona lounge. Lo que sí tengo claro es que el colorido de ésta y su diseño fresco e innovador hacen que esta colección sea perfecta para la temporada estival. Si quieres crear una terraza llena de personalidad, debes hacerte con al menos un par de éstas.

En este caso la creadora de estas maravillosas creaciones es Lorenza Bozzoli (famosa modista y diseñadora textil) con la colaboración de Nicola Rapetti (director de diseño de Dedon). Si quieres saber más sobre esta colección, puedes verla desde aquí.

Tumbonas de exterior Dedon
Tumbonas de jardín Dedon Tumbonas de jardín Dedon Tumbonas de jardín Dedon Tumbonas de jardín Dedon Tumbonas de jardín Dedon Tumbonas de jardín Dedon Tumbonas de jardín Dedon Tumbonas de jardín Dedon Tumbonas de jardín Dedon
Categorías: Exteriores,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Que cosa más bonita la tumbona de la primera foto!!! hace tiempo me compre por internet en ociohogar una tumbona con una forma muy parecida y quede encanta con la comodidad.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10