Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 1 COMENTARIOS

Nueva colección 2012 de lámparas Slamp

Nueva colección 2012 de lámparas Slamp

Icono italiano de la iluminación casi desde su fundación en 1994, Slamp es una firma célebre en el mundo del diseño de lámparas. Dentro de su inmenso catálogo encontramos lámparas e iluminaciones innovadoras y originales. Y destaca el soberbio uso que le dan a materiales poco comunes, sin dejar de lado la calidad y los detalles.

Quizás los dos modelos más representativos de esta firma sean dos lámparas de mesa: la lámpara Mimi y la Fiorella, ambas creadas por el diseñador Nigel Coates. Pero ellos siguen y siguen creando “obras de arte”. Y por eso hoy te quiero mostrar las creaciones más destacadas de su nueva colección de lámparas para el 2012.

Lámparas Slamp. Lámpara Morgana

Y quiero empezar con una lámpara de policarbonato y diseño sorprendente. La lámpara Morgana es un claro ejemplo de los elaborados y elegantes diseños de la firma italiana. Su diseñador es Stefano Papi.

Puedes encontrarla en 4 colores diferentes: negro, naranja, azul y blanca. Sus dimensiones son 45 cm. de diámetro y 58 de altura. El cable puede tener una longitud máxima de 120 cm. Si quieres más información podrás encontrarla aquí: lámpara Morgana.

Esta misma colección puedes encontrarla con un acabado más brillante en dos colores: negro y blanco. El diseño se llama Super Morgana. Su diseñador es igualmente Stefano Papi.

Ideas de iluminación: lámparas Veli

El diseñador Adriano Rachele ha creado en Opalflex unas fantásticas lámparas de diseño origami. La colección se llama Veli y la puedes encontrar en varios colores, en diferentes tamaños, y en distintos tipos.

Tienes dos modelos que son lámpara de techo (los modelos Veli y Veli L), otro que es un plafón para el techo (el modelo Veli Prisma), y un último que es un plafón para la pared (la lámpara Veli Mini).

Colección 2012 de lámparas Slamp. Lámpara Faretto

Modelo ultramoderno el de la lámpara Faretto. Su diseñador Nigel Coates ha realizado un magnífico trabajo con este modelo. Está realizada en Cristalflex y policarbonato, y puedes encontrarla en tres tipos diferentes: una lámpara de techo normal, otra doble, y un último modelo que es una lámpara de mesa.

Puedes encontrar los mismos modelos en dos colores diferentes: blanco y negro. Si quieres información sobre alguno de los modelos, pincha en su correspondiente enlace: lámpara Faretto White y lámpara Faretto black.

Nueva colección 2012 de lámparas Slamp. Lámpara Woody

Y terminaré con un modelo que combina tradición con modernidad. La lámpara Woody del diseñador Luca Mazza le dará un pequeño toque rústico a tu ambiente moderno.

Está realizada en Cristalflex-Wood, y puedes encontrarla en 4 colores diferentes: naranja, azul, púrpura y blanco. El diámetro de la lámpara son 37 cm. y la altura de la pantalla 25. Si quieres más información, acude a la página de Slamp: lámpara Woody de techo.

El mismo tipo de lámpara la puedes adquirir igualmente en lámpara de pie. La encontrarás en los mismos colores y las mismas dimensiones de pantalla. Su pie es de madera, y la altura de la lámpara es de 210 cm. Infórmate en el siguiente enlace: lámpara Woody de pie.

Imágenes de la nueva colección 2012 de lámparas Slamp
Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp Nueva colección 2012 de lámparas Slamp
Fuente: Slamp -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas,
Comentarios
Eliminar este comentario
Me gustan bastante estas lámparas, tienen bastante estilo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09