Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de la firma Louis Poulsen

Lámparas de la firma Louis Poulsen

La firma danesa Louis Poulsen Lighting tiene ya más de setenta años de experiencia en el mundo de la iluminación decorativa y desde sus inicios se ha caracterizado por una calidad de concepción, de diseño y de fabricación excepcionales. Además, siempre ha colaborado con diseñadores visionarios como Poul Henningsen, Verner Panton, Arne Jacobsen o Shoichi Uchiyam, creando lámparas innovadoras.

A lo largo de toda su historia Louis Poulsen ha ido creándose un renombre mundial y un estilo propio, siendo actualmente una de las marcas más importantes en el sector de la iluminación. Lámparas como la PH5 o la Artichoke de Poul Henningsen, la Panthella de Verner Panton o la AJ de Arne Jacobsen, están presentes en colecciones permanentes de los más grandes museos del mundo.

Aunque hoy no quería solo hablaros de la historia de esta afamada firma, sino mostraros algunas de sus últimas creaciones. Porque Louis Poulsen no vive de recuerdos, y no deja de innovar en el mundo del diseño, dándoles oportunidades a nuevos diseñadores llenos de talento.

Lámpara Collage 450 de  Louis Poulsen

Lámpara Collage 450. Esta lámpara está formada por tres pantallas acrílicas en las que cuidadosamente se han cortado con láser diferentes adornos para que la luz genere efectos sorprendentes y agradables. La luz que proyecta esta lámpara está tamizada por las pantallas.

La lámpara permite colocar una pantalla inferior antideslumbrante para permitirnos conseguir una luz aún más suave. La puedes encontrar en 5 colores diferentes: Hotlips (rosa), Juicy Orange (naranja), Lemon Yellow (amarillo), Smoke Screen (ahumado) y Snow White (blanco). Para más información accede a la Lámpara Collage 450.

Lámpara LC Shutters de  Louis Poulsen

Lámpara LC Shutters. Fantástico trabajo el realizado por la diseñadora Louise Campbell con esta creación para la firma Louis Poulsen. Las perforaciones estampadas en la pantalla emiten una suave iluminación que ayudan a iluminar su superficie ensalzando su carácter decorativo a la vez que resaltan su contorno.

Esta lámpara emite una iluminación sin deslumbramiento con una distribución simétrica de la luz. Su difusor esférico contribuye a la creación de ambientes de iluminación confortables. La tienes en dos acabados diferentes: blanco con pintura en polvo blanca, o blanco con pintura en polvo con láminas en color. Para más información accede a la Lámpara LC Shutters.

Lámpara Campbell 210 de  Louis Poulsen

Lámpara Campbell 210. Esta lámpara está formada por dos superficies de vidrio independientes que ayudan a que la luz se refracte al pasar entre ellas. Las franjas alternas de estos vidrios son las que crean ese efecto tridimensional a la lámpara.

La luz que emite está lámpara es difusa, y viene equipada con una fuente de luz con reflector. La creadora de este diseño es la misma que la de la lámpara LC Shutters, Louise Campbell. Para más información accede a la Lámpara Campbell 210.

Galería de lámparas de la firma Louis Poulsen
Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen Lámparas de la firma Louis Poulsen
Fuente: Campbell 210 - Fuente: Collage 450 - Fuente: LC Shutters -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08