Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 1 COMENTARIOS

Lámparas de diseño (II)

Lámparas de diseño

Hoy os he preparado otra entrega de lámparas de diseño. Para hacerlo he realizado una pequeña selección de interesantes lámparas como la Cosmic Angel de la prestigiosa firma Artemide, la colección de lámparas Mob de Swab Design, o la original Liquid Lamp del diseñador japonés Kyouei Okamoto. Remataremos el artículo con unas lámparas muy “dulces” realizadas con azúcar.

Lámpara Liquid Lamp de Kyouei Okamoto

Lámpara Liquid Lamp de Kyouei Okamoto. Quizás la primera impresión que te dé esta lámpara no te guste porque te parezca que la lámpara está sangrando, pero te aseguro que conforme más la veas, más te gustará. O por lo menos esa es la sensación que esta lámpara ha causado en mí.

Disponible en dos formatos distintos (lámpara de pie y lámpara mural), la Liquid Lamp me parece un diseño brillante del diseñador japonés. El efecto “goteo” está muy bien conseguido, pareciendo realmente efectivo en la lámpara de pie, ya que las gotas son las que actúan como pie. 

Lámparas de diseño. Lámpara Cosmic Angel de Artemide

Lámpara Cosmic Angel de Artemide. La firma italiana experta en el mundo de la iluminación decorativa lleva innovando en lámparas desde su creación en 1960. Y la creación que te presento a continuación es otra muestra más de la tremenda innovación que introducen en el universo de la decoración.

La lámpara Cosmic Angel presenta un diseño especialmente concebido para jugar con la luz y con los sentidos, captando cada rayo de luz de sus bombillas LED RGB y distribuyéndolo con estilo y personalidad gestionado por un mando a distancia. El diseño audaz de la lámpara de Artemide se completa con los dos acabados posibles, gris aluminio o cromo pulido.

Lámparas de diseño. Lámparas Mob de Swab Design

Lámpara Mob de Swab Design. Los nostálgicos de la década de los 60 o los amantes de lo retro estarán encantados con estas lámparas de la colección Mob inspiradas en las motocicletas de aquella época. Más concretamente en sus peculiares faros.

Cada una de estas originales lámparas está realizada en aluminio y policarbonato, y puedes elegir entre 7 colores diferentes: negro, azul oscuro, rojo, blanco, azul celeste, gris y verde. Las lámparas cuentan con un brazo ajustable para orientar la luz. Esta colección es ideal para completar una decoración retro.

Lámparas de diseño. Lámpara Suesslicht de Voxel Studio

Lámpara Suesslicht de Voxel Studio. Esta lámpara es ideal para los amantes de los diseños originales. Aunque lo más innovador de estas lámparas no es tanto su diseño sino el material con el que están realizadas sus pantallas: el azúcar.

El material se ha creado mezclando cristales de azúcar con agua, moldeándolos a alta presión, y dejándolos secar. El resultado es sorprendente. El espesor de la pantalla es menor a 1 cm, lo que permite que la luz se disperse de una forma “dulce”, nunca mejor dicho. Puedes elegir entre diversos modelos de lámparas en las que cambia el color del cableado.

Galería de lámparas de diseño
Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II) Lámparas de diseño (II)
Fuente: Mob - Fuente: Suesslicht - Fuente: Liquid Lamp - Fuente: Cosmic Angel -
Categorías: Lámparas, Iluminación,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
En cuanto ví la lampara de Mob me vino a la cabeza la Mobylette que tuve de joven.Que recuerdos!!La mía era de un rojo más brillante que la que aparece en la foto,cercano al naranja.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09