Si quieres una lámpara original, elegante y con muchísimo glamour, cualquiera de los dos modelos de los que vamos a hablar hoy son perfectos para ti. Las lámparas de la colección Light Light creadas por la diseñadora Angela Jansen y por el ingeniero eléctrico Ger Jansen son dos preciosidades. Sepamos algo más de estas lámparas futuristas.
Ambos modelos son igual de originales. Tanto el modelo Silhouette como el modelo Eclipse se basan en el mismo concepto. Las dos tienen una parte de la pantalla que levita sobre el resto de la lámpara. El efecto, además de sorprendente, es hipnótico.
Los dos modelos se componen de una base artesanal sobre la que levita la parte superior. La parte suspendida presenta un diseño mate que ayuda a difundir la luz suave y de bajo consumo de su iluminación LED. Ésta además podremos regularla tocando con el dedo.
Ambos modelos pueden estar divididos en dos partes gracias a un ingenioso sistema de levitación magnética. Las dos partes de la lámpara están separadas por casi 4 centímetros una de la otra gracias a sus componentes electromagnéticos y al sofisticado sistema de control que incorpora. El resultado es asombroso y de una calidad increíble.
Si quieres saber dimensiones, más información sobre su tecnología o datos de la lámpara podrás encontrarlos en la web de Floating Lamps. Si quieres comprarlas, ambas tienen un precio de 980 euros. Puedes adquirirlas aquí.