Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 1 COMENTARIOS

Lámparas que levitan de la colección Light Light

Lámparas que levitan de la colección Light Light. Lámpara Silhouette

Si quieres una lámpara original, elegante y con muchísimo glamour, cualquiera de los dos modelos de los que vamos a hablar hoy son perfectos para ti. Las lámparas de la colección Light Light creadas por la diseñadora Angela Jansen y por el ingeniero eléctrico Ger Jansen son dos preciosidades. Sepamos algo más de estas lámparas futuristas.

Ambos modelos son igual de originales. Tanto el modelo Silhouette como el modelo Eclipse se basan en el mismo concepto. Las dos tienen una parte de la pantalla que levita sobre el resto de la lámpara. El efecto, además de sorprendente, es hipnótico.

Lámparas que levitan de la colección Light Light. Lámpara Eclipse

Los dos modelos se componen de una base artesanal sobre la que levita la parte superior. La parte suspendida presenta un diseño mate que ayuda a difundir la luz suave y de bajo consumo de su iluminación LED. Ésta además podremos regularla tocando con el dedo.

Ambos modelos pueden estar divididos en dos partes gracias a un ingenioso sistema de levitación magnética. Las dos partes de la lámpara están separadas por casi 4 centímetros una de la otra gracias a sus componentes electromagnéticos y al sofisticado sistema de control que incorpora. El resultado es asombroso y de una calidad increíble.

Colección de lámparas que levitan de Floating Lamps

Si quieres saber dimensiones, más información sobre su tecnología o datos de la lámpara podrás encontrarlos en la web de Floating Lamps. Si quieres comprarlas, ambas tienen un precio de 980 euros. Puedes adquirirlas aquí.

Galería de lámparas de la colección Light Light
Lámparas que levitan de la colección Light Light Lámparas que levitan de la colección Light Light Lámparas que levitan de la colección Light Light Lámparas que levitan de la colección Light Light Lámparas que levitan de la colección Light Light Lámparas que levitan de la colección Light Light Lámparas que levitan de la colección Light Light Lámparas que levitan de la colección Light Light Lámparas que levitan de la colección Light Light
Fuente: Floating Lamps -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Diseño e innovación... ¡¡Me gustan mucho!! Gracias Sonia
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11