Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Creaciones luminosas de Ionna Vautrin

Lámparas de Ionna Vautrin

La diseñadora francesa Ionna Vautrin lleva más de 10 años trabajano en el sector del diseño para prestigiosas marcas como Camper, George J. Sowden, Ronan & Erwan Bouroullec, Foscarini o Moustache. Recientemente abrió su propio estudio de diseño en Paris y directamente desde él nos muestra sus creaciones luminosas más destacadas. A través de ellas podemos ver el universo poético que desprenden todas las obras de esta fantástica diseñadora.

Lámparas Chouchin

Lámpara Chouchin. Chouchin es una palabra japonesa que define a las linternas de papel y de bambú muy tradicionales en la cultura japonesa. Este tipo de lámparas están muy presentes en las casas de Japón ya que son símbolo de buena suerte. Y la diseñadora francesa las ha reinterpretado dándoles su toque personal, aunque conservando su esencia.

La firma italiana Foscarini es la que se encarga de distribuir estas encantadoras lámparas. Estas creaciones luminosas trasmiten toda la magia y la poesía de ese universo etéreo y simbólico que es Japón. Funcional y elegante a la vez, la lámpara Chouchin está realizada en vidrio soplado de color coronado con un anillo blanco.

Creaciones luminosas de Ionna Vautrin. Lámparas Moaïs

Lámparas Moaïs. La palabra Moaïs es la que define a los monolitos esculpidos en la roca que bordean La Isla de Pascua. Menos monumentales y más etéreos, estas esculturas de luz presentan una belleza deslumbrante. 

La colección incluye lámparas de diferentes formas, colores y con diferentes motivos. En sus pies cónicos se erigen todas estas maravillosas creaciones.

Lámpara Binic de Ionna Vautrin

Binic es el nombre de un faro en la costa de Bretaña, así que como podrás adivinar la lámpara Binic está claramente inspirada por el universo marítimo. Estas creaciones se inspiran más concretamente en los tragavientos de los barcos. Aunque el interés principal de esta lámpara es la relación inversa entre su pequeño tamaño y su gran iluminación.

Su diseño es sorprendente y me tiene hechizada. Sobre su pie cónico se erige una gran cabeza redondeada que parece desafiar la gravedad, ¿verdad? Su luz se proyecta hacia abajo como si de un faro privado se tratara. Pequeña pero llena de personalidad, est lámpara editada por Foscarini la podrás encontrar en diferentes colores.

lámpara Préau lumineux de Ionna Vautrin

La lámpara Préau lumineux seguramente te recordará a los refugios en los que te cobijas cuando llueve. Bajo su techo tendremos una luz indirecta que nos servirá de "refugio" perfecto sobre una mesa, una cama o un sofá.

Lámparas de diseño de Ionna Vautrin
Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin Creaciones luminosas de Ionna Vautrin
Fuente: Ionna Vautrin -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09