Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps

Lámparas de la firma Lzf-Lamps

Lzf-Lamps es una empresa de diseño valenciana que nace hace casi dos décadas de la mano de Mariví Calvo y Sandro Tothill. Desde sus inicios la marca ha trabajado a mano cada una de sus lámparas utilizando exclusivamente chapa de madera. Actualmente siguen cumpliendo con esa premisa que, podríamos decir, es el sello de la firma: el trabajo artesanal en cada una de sus creaciones.

El perfecto acabado de cada una de sus lámparas se debe a la perfecta combinación de éstas dos premisas: el trabajo artesanal y el uso de chapa de madera. Este material noble confiere un efecto espectacular a la iluminación, proyectando la belleza interna de la madera e irradiando una delicada calidez que embellece la atmósfera.

Hoy hemos preparado una pequeña selección con las lámparas más destacadas dentro de su amplio catálogo. La lámpara de pie I-Club-P y las lámparas de suspensión Armadillo-S, Agatha-S y Farolillo-S son las protagonistas del artículo de hoy.

Lámpara I-Club-P de Lzf-Lamps

Y empezaremos con una creación de la colección Club, diseñada por el alemán Burkhard Dämmer. Aunque ésta se compone de cuatro tipos de lámparas (suspensión, pie, mesa y apliques), nosotros solo vamos a ver el modelo de pie.

La lámpara de pie I-Club-P está realizada a mano a partir de chapas de madera natural. Sus líneas minimalistas y arquitectónicas le dan un toque muy distinguido. El  consumo energético de esta lámpara es mínimo, consiguiendo conservar la potencia lumínica de las lámparas fluorescentes y creando una luz ambiental cálida.

Disponemos de 8 acabados de chapa de madera diferentes para sus pantallas. Si quieres más información sobre ella y ver sus especificaciones técnicas, acude a la sección de la lámpara I-Club-P.

Lámpara Armadillo-S de Lzf-Lamps

La lámpara Armadillo-S es una maravillosa lámpara de suspensión creada por el español Luis Eslava. Esta lámpara la tenemos disponible en dos versiones, ambas de suspensión.

Su particular pantalla creada con un mosaico de lamas de madera Polywood ofrece un puzzle de sombras y luces. El juego visual único que nos ofrece la lámpara gracias a las transparencias de sus cuadrados de madera de diferentes tamaños creará un ambiente encantador en nuestra decoración.

Las pantallas de la lámpara están disponibles en 3 acabados de chapa de madera diferentes. Si quieres más información sobre ella, sus especificaciones técnicas o sus acabados, acude a la sección de la lámpara Armadillo-S.

Lámpara Agatha-S de Lzf-Lamps

Seguimos con otra creación del español Luis Eslava. La lámpara Agatha-S es encantadora. Sus formas de pétalos entrelazados a mano le otorgarán una elegancia sin igual al interior de tu hogar.

Tenemos tres tamaños disponibles para esta lámpara de suspensión. Además también disponemos de 8 acabados de chapa de madera diferentes. Si quieres más información sobre ella, sus especificaciones técnicas o sus acabados, acude a la sección de la lámpara Agatha-S.

Lámpara Farolillo-S de Lzf-Lamps

Y terminaremos con una lámpara de suspensión muy especial. La lámpara Farolillo-S nos hará evocar las fiestas de nuestra infancia, con esas lámparas de papel de las casas de nuestros padres. En este caso las pantallas no son de papel, están realizadas con láminas de madera, pero imitan perfectamente su diseño.

Estas lámparas han sido diseñadas por el estudio australiano Bang Design. Las tenemos disponibles en dos alturas, y sus pantallas te ofrecen 8 acabados de chapa de madera diferentes. Si quieres más información sobre ella, sus especificaciones técnicas o sus acabados, acude a la sección de la lámpara Farolillo-S.

Lámparas de la firma Lzf-Lamps
Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps Lámparas de diseño de la firma Lzf-Lamps
Fuente: Lzf-Lamps -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12