Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas Origami

Lámpara Origami del Studio Snowpuppe

Si como yo eres un amante del arte japonés del plegado de papel, la tienda que te voy a presentar te va a encantar porque vas a encontrar unas lámparas de estilo Origami sensacionales. Hoy te propongo descubrir una tienda en Etsy que se dedica a crear fabulosas creaciones para la iluminación de nuestro hogar.

Cada una de las creaciones que encontrarás son obras llenas de dulzura y suavidad, lo que las hace muy especiales. Estas creaciones me parecen un broche perfecto para una ambientación japonesa, aunque gracias a su delicado estilo seguro que tienen hueco en muchos otros espacios.

Imágenes de las lámpara Origami del Studio Snowpuppe

Para añadirle aún más romanticismo a estas piezas Origami, todas ellas están creadas enteramente a mano, convirtiéndolas en piezas únicas. Tienes varios modelos de lámparas de techo, e incluso tienes lámparas de pared o de mesa.

Échale un vistazo a toda la tienda del Studio Snowpuppe y decide que lámpara tiene un hueco en tu casa. Aunque yo en la mía estoy por hacerle hueco a más de una. Si quieres hacerte una idea de como son todas sus creaciones, en la galería de fotos encontrarás muchas de sus obras.

Galería de fotos de lámparas Origami
Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami Lámparas Origami
Fuente: Studio Snowpuppe -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09